Analysis of Teacher Self-Efficacy and Its Impact on Sustainable Well-Being at Work

  1. Arias-Pastor, M.
  2. Van Vaerenbergh, S.
  3. González-Bernal, J.J.
  4. González-Santos, J.
CRediT (contribución de los investigadores):
Arias-Pastor, M.: Conceptualización, Metodología, Validación, Investigación, Redacción - borrador original, Redacción - revisión y edición, Visualización, Supervisión, Administración del proyecto. Van Vaerenbergh, S.: Conceptualización, Software, Validación, Recursos, Redacción - borrador original, Redacción - revisión y edición, Visualización, Supervisión, Administración del proyecto. González-Bernal, J.J.: Validación, Análisis formal, Curación de datos, Redacción - borrador original, Redacción - revisión y edición, Visualización, Supervisión. González-Santos, J.: Validación, Redacción - revisión y edición, Visualización, Supervisión, Administración del proyecto.
Revista:
Behavioral Sciences

ISSN: 2076-328X

Any de publicació: 2024

Volum: 14

Número: 7

Tipus: Article

DOI: 10.3390/BS14070563 GOOGLE SCHOLAR lock_openAccés obert editor