Ángel
Pérez Pueyo
Ángel Pérez Pueyo-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (221)
2024
-
Evaluación formativa entre pares. Experiencias en todos los niveles universitarios
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 53-60
-
The Attitudinal Style and Its Potential for Hybridization with Other Pedagogical Models: A Narrative Review
Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 3
-
Tiktok challenge: Bailes urbanos en educación secundaria bajo la aplicación del estilo actitudinal
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 83, pp. 1001-1001
-
Videos tutoriales que versan sobre la construcción de artefactos
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 83, pp. 1001-1002
2023
-
Actividades físicas cooperativas: aclarando conceptos
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Análisis de los beneficios de la aplicación de la Evaluación Formativa en un proyecto grupal e interdisciplinar en 1º de Bachillerato
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 627-638
-
Aplicación del aprendizaje cooperativo en educación física y su evidencia científica: ¿una realidad paralela?
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Aprendiendo sobre evaluación formativa: Un proyecto de aprendizaje-servicio silencioso
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 911-931
-
Crossfit en secundaria desde un enfoque de autorregulación con carácter plurilingüe
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 79, pp. 1002-1003
-
Diario de seguimiento para retos físicos cooperativos de carácter emocional (REFICE)
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
El aprendizaje cooperativo en la formación del profesorado de educación física de España: un análisis preliminar de las guías docentes del Máster de Secundaria
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
El calentamiento general. Estrategias de autorregulación para el fomento de la autonomía
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 81, pp. 73-74
-
El franqueamiento de obstáculos y la cabuyería desde el estilo actitudinal y el aprendizaje cooperativo
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
El videodiario de evidencias de aprendizaje
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 80, pp. 1002-1003
-
Escala de valoración diferenciada para la evaluación del diseño de un calentamiento general
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 81, pp. 75-75
-
Flashmob de baile country
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Incidencia de la metodología CLIL en la adquisición del idioma y en los contenidos de Educación Física
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 7, pp. 45-60
-
La escala graduada como instrumento de evaluacion del videodiario de evidencias de aprendizaje
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 80, pp. 1003-1004
-
OneNote como cuaderno del alumnado
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 79, pp. 1003-1004
-
Propuesta de enseñanza de karate desde el estilo actitudinal
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas