CRISTINA
DI GIUSTO VALLE
Profesor Contratado Doctor Básico
Publicaciones en las que colabora con CRISTINA DI GIUSTO VALLE (18)
2024
-
Evolution of Anxiety, Emotional Intelligence, and Effective Personality after COVID-19 among Spanish University Students
Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 3, pp. 173
-
Transformación de la docencia universitaria a través de la metodología de aprendizaje servicio
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 19-36
2023
-
Creencias del profesorado y formación del potencial emprendedor en el alumnado
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, Vol. 48, Núm. 8, pp. 398-408
2022
-
Construcción de la competencia ciudadana y ApS
Ocio saludable y construcción de ciudadanía (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 127-145
-
Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestro de educación infantil
Desarrollo local y dinámicas territoriales: Homenaje a Joan Noguera (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 287-303
2021
-
A mediation model between self-esteem, anxiety and depression in sport: The role of gender differences in speleologists
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16
-
Detección de necesidades y competencia emprendedora en tiempos de pandemia: adaptación a la formación en danza online
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 60, pp. 71-94
-
Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestro de educación infantil
Terra: revista de desarrollo local, Núm. 8, pp. 392-414
2019
-
Competencias sociales y personales en el envejecimiento: personalidad eficaz
Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 253-263
-
Uso de estrategias metacognitivas como mediador de la influencia sobre el rendimiento académico del metaconocimiento emocional
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2018
-
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas
ASIRE
-
Estilos de aprendizaje, satisfacción con la enseñanza y rendimiento académico: Un modelo de mediación
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Estilos de aprendizaje, satisfacción con la enseñanza y rendimiento académico: un modelo de mediación
El reto del EEES y su actualidad (Gedisa), pp. 401-408
-
Metodologías y experiencias innovadoras en educación
ASIRE
-
¿Determina el estilo de aprendizaje de los alumnos la satisfacción con la enseñanza?
Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 233-238
2017
-
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017
ASIRE
-
Influencia de las actitudes hacia la discapacidad en el rendimiento académico
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 77-86