Publicaciones en las que colabora con MARIA CONSUELO SAIZ MANZANARES (27)

2021

  1. Eye-tracking Technology and Data-mining Techniques used for a Behavioral Analysis of Adults engaged in Learning Processes

    Journal of Visualized Experiments

  2. Learning in virtual environments: use of serious games techniques

    X Congreso Internacional de Psicología y Educación. De la Red Neuronal a la red social: bienestar y convivencia, 14-18 junio 2021. Córdoba, España

  3. SRL a través de un avatar en un aula virtual inteligente en ciencias de la salud

    Avances de investigación en salud a lo largo del ciclo vital: nuevos retos y actualizaciones (Dykinson), pp. 35-51

  4. Utilización de la tecnología Eye Tracking para la medición de las estrategias de aprendizaje

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 149-162

  5. Virtual classroom design for learning art history

    X Congreso Internacional de Psicología y Educación. De la Red Neuronal a la red social: bienestar y convivencia, 14-18 junio 2021. Córdoba, España

2020

  1. Design of a virtual platform for learning the historand of art

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis (Dykinson), pp. 217-226

  2. La reconstrucción de escenarios virtuales como técnica para el aprendizaje del patrimonio cultural: experiencias didácticas en historia industrial

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis (Dykinson), pp. 345-356

  3. Lifelong learning from sustainable education: An analysis with eye tracking and data mining techniques

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 5

  4. Recursos tecnológicos y experiencias de aprendizaje innovadoras: nuevas técnicas para la enseñanza de la historia y el patrimonio industrial

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 1297-1310

  5. Smartart: un aula inteligente basada en inteligencia artificial y SRL para el aprendizaje de la historia del arte

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 1067-1078

2019

  1. Análisis de tareas con la tecnología Eye Tracking: SRL en SmartArt

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  2. Automatización del registro y valoración de las actividades formativas de extensión universitaria

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  3. Design of a smartart classroom in art history: a learnign experience whit sef-regulated serious games

    INTED2019 Proceedings 11th-13th March 2019: 13th International Technology, Education and Development Conference (Iated Academy S.L), pp. 1998-2006

  4. Design of a smartart classroom in art history: a learning experience with self-regulated serious games

    13th international technology, education and development conference (inted2019)

2018

  1. Análisis de las actividades formativas realizadas por el profesorado en el programa de extensión universitaria UBU abierta: una propuesta de innovación docente

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  2. Análisis de las actividades formativas realizadas por el profesorado en el programa de extensión universitaria ubuabierta: una propuesta de innovación docente

    XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018

2015

  1. Análisis cuantitativo y cualitativo del Plan de Acción Tutorial en la Universidad de Burgos

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  2. Evaluación de los resultados de aprendizaje: variables que facilitan e inhiben la adquisición de las competencias

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

2014

  1. Calibración y auto-regulación: una mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior

    FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

  2. Validación de una escala de evaluación de tareas de tutoría en la universidad

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 12, Núm. 34, pp. 835-852