Oferta científica

  • - Eventos y realidad virtual: Producción que recoge la celebración de exposiciones, conferencias, jornadas y congresos de carácter científico, social y cultural. La presentación de diversos acontecimientos y la realización de audiovisuales como fotografía y vídeo de 360 grados o la elaboración de material VR facilita la implicación e interacción del cliente. Capacidad
  • - Realización de documentales y videos interactivos. Este servicio muestra las diferentes iniciativas que llevan la cultura y la ciencia por el mundo. Proyectos donde diferentes organismos se involucran en concienciar sobre las dificultades latentes en la sociedad y las ayudas que se realizan.
  • - Reportajes:Son contenidos dotados de un alto interés personal y práctico para el espectador. Piezas que no sólo aportan conocimiento sino que también apelan con frecuencia a las emociones. Las convocatorias nacionales y europeas dan una mayor importancia a la transferencia y divulgación, este servicio que ofrecemoses estratégico, tanto para los investigadores como para la UBU y para otras universidades que podrían acceder a este.