MARIA AMOR
BARROS DEL RIO
Profesor Titular de Universidad
ELENA
ALCALDE PEÑALVER
Forscherin in der Zeit 2016-2017
Publikationen, an denen er mitarbeitet ELENA ALCALDE PEÑALVER (12)
2021
-
Teaching English to Special Educational Need Students through an Online Tool
TESOL Quarterly, Vol. 55, Núm. 3, pp. 694-707
2020
-
Aprendizaje de una lengua extranjera a través de la inferencia cultural y la reflexión crítica en literatura
VI Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 47-57
-
La enseñanza del inglés como lengua extranjera en adultos con discapacidad: propuesta del proyecto europeo En-Abilities
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 156-164
-
Teaching english to adults with disabilities: A digital solution through en-abilities
Teaching English with Technology, Vol. 20, Núm. 1, pp. 80-103
2018
-
La enseñanza de inglés en personas adultas con necesidades educativas especiales: situación actual y perspectivas futuras
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas
-
The Reception of The Country Girls in Spain: translation Strategies to Overcome Cultural Leaps
Sendebar: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación, Núm. 29, pp. 179-199
2017
-
Desarrollo de las habilidades en el aprendizaje del inglés a través de estrategias pedagógicas innovadoras
Innovando en educación (ASIRE), pp. 91-95
-
El aprendizaje de la lengua inglesa a través de la literatura en el contexto EFL: una propuesta de innovación docente
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017
-
La repetición como recurso de aprendizaje en el aula de idiomas
Innovando en educación (ASIRE), pp. 115-118
-
Metodologías democráticas y formación del profesorado en lengua inglesa: formulaciones y experiencias
Innovando en educación (ASIRE), pp. 7-12
2016
-
Implementación de pedagogías democráticas en la formación del profesorado
III Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas
-
Role playing y simulación: estrategias pedagógicas para la mejora del inglés en contexto EFL
III Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas