MARIA AMOR
BARROS DEL RIO
Profesor Titular de Universidad
CONCETTA MARIA
SIGONA
Profesor Contratado Doctor Básico
CONCETTA MARIA SIGONA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (21)
2024
-
Current situation and challenges in efl teacher education in the European Union with respect to gender and sexual-affective diversity
European Journal of English Language Teaching, Vol. 9, Núm. 4, pp. 132-139
2021
-
Teaching English to Special Educational Need Students through an Online Tool
TESOL Quarterly, Vol. 55, Núm. 3, pp. 694-707
2020
-
Aprendizaje de una lengua extranjera a través de la inferencia cultural y la reflexión crítica en literatura
VI Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 47-57
-
La enseñanza del inglés como lengua extranjera en adultos con discapacidad: propuesta del proyecto europeo En-Abilities
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 156-164
-
La formación del profesorado de idiomas en entornos virtuales
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 203-209
-
Teaching english to adults with disabilities: A digital solution through en-abilities
Teaching English with Technology, Vol. 20, Núm. 1, pp. 80-103
2018
-
Aprendizaje de una lengua extranjera a través de la inferencia cultural y la reflexión crítica en literatura
VI Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad San Jorge), pp. 47-57
-
La enseñanza de inglés en personas adultas con necesidades educativas especiales: situación actual y perspectivas futuras
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas
-
VIR-TEACH: innovación docente para la formación del profesorado de idiomas
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas
2017
-
Desarrollo de las habilidades en el aprendizaje del inglés a través de estrategias pedagógicas innovadoras
Innovando en educación (ASIRE), pp. 91-95
-
El aprendizaje de la lengua inglesa a través de la literatura en el contexto EFL: una propuesta de innovación docente
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017
-
La repetición como recurso de aprendizaje en el aula de idiomas
Innovando en educación (ASIRE), pp. 115-118
-
Metodologías democráticas y formación del profesorado en lengua inglesa: formulaciones y experiencias
Innovando en educación (ASIRE), pp. 7-12
2016
-
Implementación de pedagogías democráticas en la formación del profesorado
III Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas
-
Motivation and mistakes in the oral competence of future teachers of English
On the move: glancing backwards to build a future in English studies : [39th AEDEAN Conference]
-
Pedagogical interventions to Foster engagement and improve oral skills among future teachers of English
ES: Revista de filología inglesa, Núm. 37, pp. 83-101
-
Role playing y simulación: estrategias pedagógicas para la mejora del inglés en contexto EFL
III Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas
2015
-
Desarrollo de la competencia oral en el aprendizaje de una lengua extranjera (LE): dificultades y estrategias para superar los problemas
Diferentes perspectivas de la educación del siglo XXI (ASIRE), pp. 55-62
-
Innovación docente en la formación del profesorado de lengua inglesa: aplicación de metodologías colaborativas y reflexivas
Diferentes perspectivas de la educación del siglo XXI (ASIRE), pp. 317-326
-
Metodología reflexiva y futuros docentes de lengua inglesa: retos y oportunidades
Educando el futuro: libro de actas del Segundo Congreso Psicoeducativo. Resúmenes de propuestas innovadoras