Departamento: DERECHO PUBLICO

Facultad/Centro de investigación: FACULTAD DE DERECHO

Bereich: Verfahrensrecht

Forschungsgruppe: La cooperación judicial civil y penal en el ámbito de la Unión Europea: instrumentos procesales

Email: sscacciatore@ubu.es

Doktorin von der Universidad de Burgos mit der Dissertation La orden europea de investigación como instrumento para la lucha contra la criminalidad organizada significado, sujetos y herramientas en la obtención transnacional de pruebas 2022. unter der Leitung von Dr. Mar Jimeno Bulnes, Dr. Giuseppe Di Chiara.

Pertenece al Grupo de Investigación Emergente en Protección Jurídica del menor. https://gestion2.urjc.es/pdi/grupos-investigacion/ipromer. Dottore di Ricerca por la Università degli Studi di Palermo con la tesis La orden europea de investigación como instrumento para la lucha contra la criminalidad organizada significado, sujetos y herramientas en la obtención transnacional de pruebas 2022. Dirigida por Dra. Mar Jimeno Bulnes, Dr/a. Giuseppe Di Chiara.