ESTHER
CALDERON MONGE
Profesor Titular de Universidad
Universidad de La Rioja
Logroño, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de La Rioja (7)
2009
-
Elección del canal de distribución online vs. offline: factores de influencia sobre el comprador
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 143-166
-
Factores que influyen sobre la elección de un canal de compra: evidencias empíricas en el sector servicios
RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 43, pp. 61-93
2008
-
The adoption of the internet as a new distribution channel for holiday tourism in Spain: The challenge of consumer preceived risk and consumer attitudes
Proceedings - International Workshop on Database and Expert Systems Applications, DEXA, pp. 485-491
2007
-
Actitudes hacia internet, riesgo percibido y confianza: su influencia sobre la compra de pernoctaciones hoteleras
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
-
La reserva de alojamientos a través de internet: una aplicación al turismo urbano y al turismo rural
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
2004
-
Las denominaciones de origen vitinícolas españolas: percepción de bodegas, distribuidores y líderes de opinión
Distribución y consumo, Año 14, Núm. 76, pp. 45-53
2002
-
La demanda del destino turístico Burgos: situación actual y retos futuros
Cuadernos de turismo, Núm. 9, pp. 5-18