Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de La Rioja (7)

2009

  1. Elección del canal de distribución online vs. offline: factores de influencia sobre el comprador

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 143-166

  2. Factores que influyen sobre la elección de un canal de compra: evidencias empíricas en el sector servicios

    RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 43, pp. 61-93

2008

  1. The adoption of the internet as a new distribution channel for holiday tourism in Spain: The challenge of consumer preceived risk and consumer attitudes

    Proceedings - International Workshop on Database and Expert Systems Applications, DEXA, pp. 485-491

2007

  1. Actitudes hacia internet, riesgo percibido y confianza: su influencia sobre la compra de pernoctaciones hoteleras

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  2. La reserva de alojamientos a través de internet: una aplicación al turismo urbano y al turismo rural

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM