VANESA AUSIN VILLAVERDE-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2021

  1. Tecnologías emergentes en educación inclusiva: realidad virtual y realidad aumentada. Proyecto europeo FORDYSVAR

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 443-450

2020

  1. Aprendizaje basado en proyectos y estrategias de evaluación formativas: percepción de los estudiantes universitarios

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 93-110

  2. FORDYS-VAR: un proyecto europeo centrado en la inclusión de los estudiantes con dislexia a través de la realidad virtual

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

2012

  1. Medidas de atención a la diversidad y formación del profesorado en la universidad de Burgos

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

2011

  1. Experiencia educativa en nuevas tecnologías aplicadas a la educación.: Tiflotecnología para alumnado con discapacidad visual

    Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital

  2. Google Docs: una experiencia de trabajo colaborativo desde las aulas universitarias

    Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías

2009

  1. Impacto del criterio de organización y ubicación en el aula en el rendimiento académico del alumnado

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa