Departamento: EXPRESION GRAFICA

Facultad/Centro de investigación: ESCUELA POLITECNICA SUPERIOR

Área: Expresión Gráfica Arquitectónica

Grupo de investigación: Tecnología, Edificación, Construcción y Arquitectura

Grupo de investigación: UNIDAD DE INVESTIGACION CONSOLIDADA 216 -Ingeniería y organización industrial

Email: josera@ubu.es

Doctor por la Universidad de Burgos con la tesis Modelización de la probabilidad de accidente laboral en función de las condiciones de trabajo mediante técnicas "Machine Learning" 2017. Dirigida por Dra. Susana García Herrero, Dr. Miguel Ángel Mariscal Saldaña.

Profesor Titular de Universidad (oct. 2o2o) en la Universidad de Burgos. Doctor en Ingeniería por la Universidad de Burgos (2017) Arquitecto Técnico en ejecución de Obras por la Universidad de Valladolid (1985) Ingeniero de Edificación por la Universidad Camilo José Cela (2011). Desarrollo docente en el Departamento de Expresión Gráfica, Área de Expresión Gráfica Arquitectónica dentro de la Titulación de Grado en Arquitectura Técnica y anteriormente en la Diplomatura de Arquitectura Técnica. Docente en el Doble grado de Ingeniería Civil y Arquitectura Técnica. Docente asimismo en el Máster Universitario en Inspección, Rehabilitación y Eficiencia Energética en la Edificación en las asignaturas de Planificación y Trabajo Fin de Master. Experiencia profesional en el ámbito de la empresa constructora durante 12 años en el cargo de Jefe de Obra, así como en el ejercicio libre de la profesión. Asignaturas actuales dentro del Departamento, Técnicas de Representación Gráfica por Ordenador, Proyectos Técnicos II, y Proyecto Fin de Grado. En el ámbito universitario he sido miembro de Junta de Centro y de Titulación, así como de la Junta de Gobierno de la UBU. Actualmente Coordinador del Grado en Arquitectura Técnica.