Sonia
Rodríguez Cano
Profesora Ayudante Doctora
María Begoña
Medina Gómez
Profesora Contratada Doctora Básica
Publications by the researcher in collaboration with María Begoña Medina Gómez (12)
2018
-
¿Qué uso hacen las personas con discapacidad intelectual de las tecnologías de la información y la comunicación?
Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas: [recurso electrónico] (Gedisa), pp. 317-328
-
¿Qué actitudes manifiestan los alumnos de terapia ocupacional hacia las personas con discapacidad intelectual?
Contribuyendo a una nueva docencia a partir del EEES (Tecnos), pp. 317-330
-
Diferencias competenciales y cognitivas entre niños y ninas de educación infantil
Formulación de los nuevos espacios docentes (Tecnos), pp. 357-362
-
Cuidadores infantiles y cómo influyen en el desarrollo cognitivo infantil
Cultura digital y las nuevas políticas educativas (Gedisa), pp. 377-382
2017
-
Evaluación de competencias y prueba de desarrollo intelectual en Educación Infantil de Primer Ciclo: diferencias entre niños y niñas
Libro de actas del Congreso CUICIID 2017
-
De la teoría a la práctica: evaluación de una experiencia educativa por alumnos de terapia ocupacional
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Actitudes ante la discapacidad intelectual: experiencia educativa en el Grado de Terapia Ocupacional
Libro de actas del Congreso CUICIID 2017
-
¿Qué actitudes manifiestan los alumnos de terapia ocupacional hacia las personas con discapacidad intelectual?
Contribuyendo a una nueva docencia a partir del EEES (Tecnos)
2016
-
Observación y evaluación en educación infantil
Aulas virtuales: fórmulas y prácticas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 657-665
-
Las escuelas de padres como recurso educativo en la formación de maestros de educación infantil
Retos docentes universitarios como desafío curricular (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 445-454
-
Escuelas de padres: Herramienta eficaz para la adquisición de competencias de futuros maestros de educación infantil
Libro de actas del Congreso CUICIID 2016 (Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)), pp. 970
-
Escala observacional para la educación infantil. Un instrumento de evaluación
Libro de actas del Congreso CUICIID 2016 (Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)), pp. 925