Área: Sociología

Doctor por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Sociología del "fracaso escolar" en España construcción y gestión de un problema social 2015. Dirigida por Dr/a. Rafael Feito Alonso, Dr/a. Araceli Serrano Pascual.

Profesor ayudante doctor, Área de Sociología, Universidad de Burgos. Doctor en Sociología (UCM, 2015). Ha participado en varios proyectos de investigación en el ámbito de la sociología de la educación y ha realizado estancias breves en el Centre Européen de Sociologie et Science Politique (CESSP, EHESS París) y en el Institute of Education de Londres (IOE). Sus líneas de investigación se centran en la sociología de la educación y la cultura, el fracaso escolar, el abandono y retorno escolar, la construcción pública de los problemas escolares, la apropiación de las políticas educativas y los dispositivos institucionales, la investigación cualitativa, la etnografía y la investigación sociohistórica. Es socio fundador de Indaga, cooperativa de investigación e intervención social (www.indaga.org), donde trabajó entre 2015 y 2018.