Departamento: DERECHO PRIVADO

Facultad/Centro de investigación: FACULTAD DE DERECHO

Programa de Doctorado: Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales (UBU)

Eremua: Zuzenbide Zibila

Ikerketa taldea: Participación empresarial en actividades de interés general

E-maila: evicente@ubu.es

Desarrollo mi actividad académica en la Facultad de Derecho de Burgos como Catedrática de derecho civil desde noviembre 2011.Licenciada en derecho y Doctora por la Universidad de Valladolid, 1992, Premio extraordinario de doctorado 1993, con 5 evaluaciones positivas de investigación (sexenios). Autora de cinco monografías y de un elevado número de capítulos de libros y de artículos en revistas nacionales y extranjeras. He impartido cursos de grado, máster y de doctorado en numerosas Universidades españolas y extranjeras. He impartido conferencias en colegios de abogados, instituciones y universidades nacionales e internacionales. He formado parte de más de una veintena de tribunales de tesis doctorales y dirigido cuatro. Miembro de ASEDA, del Common Core of European Private Law y de la Academia de Iusprivatistas de Pavía.