PAULA
PUENTE TORRE
- PROFESORA SUSTITUTA/PROFESOR SUSTITUTO
VANESA
DELGADO BENITO
Titular de Universidad
2025
-
Creation of Educational Technology Resources to Raise Awareness of Gender Violence Through a Service Learning Project
Societies, Vol. 15, Núm. 4
-
Digital teaching competence, a case study in a state-subsidisededucation centre in the city of Burgos
9th International Conference on Teacher Education. INCTE´25. Artificial Intelligence in Education: critical, relational and ethical awareness
-
Does Mindfulness Mediated by Virtual Reality Help People with Functional Diversity?
Societies, Vol. 15, Núm. 2, pp. 45
-
Explorando la práctica de atención plena (mindfulness) en estudiantes universitarios: evidencias y perspectivas.
Formación Universitaria, Vol. 18, Núm. 2, pp. 151-160
-
Mindfulness en RV: estrategia para la educación inclusiva y elbienestar
Congreso CONECTIVA: innovación social y salud
-
Niveles de mindfulness en universitarios: un estudio en educación superior
Congreso CONECTIVA: innovación social y salud
2024
-
Aportaciones de la tecnología a la creatividad
Calidad e innovación pedagógica: experiencias docentes y tecnológicas aplicadas al aula (Dykinson), pp. 240-256
-
La Competencia Digital Docente: Un estudio sobre los futuros docentes que cursan sus estudios en la Universidad de Burgos
VI Jornadas de Innovación Universitaria InnovaUDIMA con Tecnología Educativa (JIUTE 2024)
-
Los Escape Rooms como herramienta para trabajar la Violenciade Género en Educación Superior
4th International Workshop on Gamification and Motivational Technologies (GAMOTEC) 2024
-
Potenciando la experiencia educativa en nivel superior a través de la gamificación: Un enfoque con escaperooms
International Workshop on Gamification and Motivational Technologies (GAMOTEC)
-
Resultados obtenidos sobre la persistencia de Neuromitos entre estudiantes para docentes de la Universidad de Burgos
¿Ciencia o ficción en la Neuroeducación? Estudio de neuromitos docentes (Pirámide), pp. 133-162
-
Virtual Reality as an Interactive Tool for the Implementation of Mindfulness in University Settings: A Systematic Review
Multimodal Technologies and Interaction, Vol. 8, Núm. 10
2023
-
Aprendizaje social a través de debates virtuales en entornos LMS
XXIX Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa: aprender entre imágenes y pantallas, celebradas los días 15, 16 y 17 de junio de 2022 en la Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació de la Universitat de València
-
Desarrollo de la atención mediante aplicaciones de realidad virtual basadas en Mindfulness
IX Conferencia Ibérica de Innovación en Educación con TIC - ietic2023: Libro de resumen
-
Desarrollo de la atención plena en estudiantes con diversidad funcional mediante aplicaciones de Realidad Virtual
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Realidad virtual como herramienta para el desarrollo de la atención
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 259-274
2022
-
El uso de analíticas de aprendizaje social en un debate virtual
6th International Conference on Teacher Education (INCTE´22): unccertainties and challenges in educational research, Bragança, 2022, Book of abstracts