Capítulos de Libro (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. "Nunc dimittis (Canticum Simeonis) Para coro mixto a capella (SATB con divisi). Obra finalista de la 1ª edición del premio Alumni-Universidad de Salamanca "Jesús García-Bernalt" (2021)

    Obras ganadoras y finalistas del premio de composición de música coral Alumni-USAL "Jesús García-Bernalt" 2021 (Ediciones Universidad de Salamanca)

  2. Didáctica de la fraseología del lenguaje académico en niveles superiores de ELE/L2

    Fraseologia e paremiologia tra lingua e discorso (Aracne (Roma)), pp. 163-175

  3. El conjunto de vidrieras de la Catedral de Burgos

    Grandes hitos de las vidrieras históricas de Burgos (Edición científica del CSIC), pp. 40-55

  4. El conjunto de vidrieras de la catedral de Burgos

    Grandes hitos de las vidrieras medievales de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 40-55

  5. El conjunto de vidrieras del Real Monasterio de Santa María la Real de las Huelgas

    Grandes hitos de las vidrieras medievales de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 24-39

  6. En búsqueda del proceso de integración de la evaluación formativa y compartida en la identidad profesional de un docente de educación física

    Propuestas didácticas actuales (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 429-439

  7. Enfoque pedagógico del CrossFit en educación física a través de la autorregulación y el estilo actitudinal

    Actualidades en educación física y deporte: Maestría en educación física y deporte (Universidad de Gudalajara), pp. 145-174

  8. Formación del profesorado universitario en diseño universal para el aprendizaje

    Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 109-120

  9. Gramática cognitiva gamificada en español para estudiantes de otras lenguas

    Enseñar desde las TIC (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 411-420

  10. Integrated Education and Learning 2050

    Integrated Science (Springer), pp. 489-507

  11. La (Re) construcción de la identidad profesional del docente novel de Educación Física en la enseñanza universitaria

    Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 395-406

  12. La Catedral de Burgos como elemento en las Ciencias Experimentales

    La ciencia en el arte: La catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Editorial Octaedro), pp. 45-56

  13. La catedral de Burgos como elemento en la Didáctica de las Ciencias Sociales

    La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Octaedro), pp. 35-44

  14. La catedral de Burgos como elemento en las Ciencias Experimentales

    La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Octaedro), pp. 45-56

  15. La catedral de Burgos: crisol centenario

    La Universidad de Burgos a la catedral de Burgos en su VIII Centenario [Recurso electrónico]: testimonios personales, investigadores y de difusión (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 29-30

  16. La competencia digital docente y la brecha digital desde la dimensión interdisciplinar y de género en la formación docente con TPACK

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1755-1758

  17. La internacionalización de la vidriera en la Edad Media

    Grandes hitos de las vidrieras medievales de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 10-23

  18. La libertad de expresión desde el análisis del discurso: artículos de opinión en la prensa escrita española

    Lenguajes del siglo XXI (Aranzadi)

  19. Las Ciencias en el Arte

    La ciencia en el arte: La catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Editorial Octaedro), pp. 17-34

  20. Las ciencias en el arte

    La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Octaedro), pp. 17-33