Programa de Doctorado
Didácticas Específicas (UBU)
Capítulos de Libro (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
"Nunc dimittis (Canticum Simeonis) Para coro mixto a capella (SATB con divisi). Obra finalista de la 1ª edición del premio Alumni-Universidad de Salamanca "Jesús García-Bernalt" (2021)
Obras ganadoras y finalistas del premio de composición de música coral Alumni-USAL "Jesús García-Bernalt" 2021 (Ediciones Universidad de Salamanca)
-
Didáctica de la fraseología del lenguaje académico en niveles superiores de ELE/L2
Fraseologia e paremiologia tra lingua e discorso (Aracne (Roma)), pp. 163-175
-
El conjunto de vidrieras de la Catedral de Burgos
Grandes hitos de las vidrieras históricas de Burgos (Edición científica del CSIC), pp. 40-55
-
El conjunto de vidrieras de la catedral de Burgos
Grandes hitos de las vidrieras medievales de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 40-55
-
El conjunto de vidrieras del Real Monasterio de Santa María la Real de las Huelgas
Grandes hitos de las vidrieras medievales de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 24-39
-
En búsqueda del proceso de integración de la evaluación formativa y compartida en la identidad profesional de un docente de educación física
Propuestas didácticas actuales (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 429-439
-
Enfoque pedagógico del CrossFit en educación física a través de la autorregulación y el estilo actitudinal
Actualidades en educación física y deporte: Maestría en educación física y deporte (Universidad de Gudalajara), pp. 145-174
-
Formación del profesorado universitario en diseño universal para el aprendizaje
Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 109-120
-
Gramática cognitiva gamificada en español para estudiantes de otras lenguas
Enseñar desde las TIC (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 411-420
-
Integrated Education and Learning 2050
Integrated Science (Springer), pp. 489-507
-
La (Re) construcción de la identidad profesional del docente novel de Educación Física en la enseñanza universitaria
Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 395-406
-
La Catedral de Burgos como elemento en las Ciencias Experimentales
La ciencia en el arte: La catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Editorial Octaedro), pp. 45-56
-
La catedral de Burgos como elemento en la Didáctica de las Ciencias Sociales
La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Octaedro), pp. 35-44
-
La catedral de Burgos como elemento en las Ciencias Experimentales
La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Octaedro), pp. 45-56
-
La catedral de Burgos: crisol centenario
La Universidad de Burgos a la catedral de Burgos en su VIII Centenario [Recurso electrónico]: testimonios personales, investigadores y de difusión (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 29-30
-
La competencia digital docente y la brecha digital desde la dimensión interdisciplinar y de género en la formación docente con TPACK
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1755-1758
-
La internacionalización de la vidriera en la Edad Media
Grandes hitos de las vidrieras medievales de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 10-23
-
La libertad de expresión desde el análisis del discurso: artículos de opinión en la prensa escrita española
Lenguajes del siglo XXI (Aranzadi)
-
Las Ciencias en el Arte
La ciencia en el arte: La catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Editorial Octaedro), pp. 17-34
-
Las ciencias en el arte
La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Octaedro), pp. 17-33