Capítulos de Libro (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Análisis de los beneficios de la aplicación de la Evaluación Formativa en un proyecto grupal e interdisciplinar en 1º de Bachillerato

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 627-638

  2. Aprendiendo sobre evaluación formativa: Un proyecto de aprendizaje-servicio silencioso

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 911-931

  3. Competencia 2.9. Desarrollar proceso de innovación educativa en el aula

    Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas (Pirámide), pp. 79-82

  4. Desarrollar procesos de innovación educativa en el aula

    Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas (Pirámide), pp. 79-82

  5. Diseño de un modelo teórico-metodológico para una educación inclusiva de la ciencia

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 311-327

  6. Enseñanza de la naturaleza de la ciencia a partir de la ecología del fuego

    Estrategias metodológicas e investigación en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 117-122

  7. FEEDBACK AND FORMATIVE AND SHARED ASSESSMENT: An Experience in Teacher Education

    Innovating Assessment and Feedback Design in Teacher Education: Transforming Practice (Taylor and Francis), pp. 73-87

  8. Fray Pedro Ponce de León, OSB (c.1508-1574). Developer of Sign Language for the Deaf

    A Benedictine Reader: 1500-1930 (Liturgical Press), pp. 27-38

  9. Internal Coherence Between Methodology and Assessment: Formative and Shared Assessment and Tutored Learning Projects

    Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global)

  10. Internal coherence between methodology and assessment: Formative and shared assessment and tutored learning projects

    Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global), pp. 113-131

  11. La coordinación docente como elemento esencial de trabajo competencial

    Desarrollo curricular LOMLOE. Teoría y práctica (Grupo Anaya), pp. 251-264

  12. Learning to Apply Formative and Shared Assessment Through In-Service Teacher Education and Action Research

    Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global)

  13. Learning to apply formative and shared assessment through in-service teacher education and action research

    Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global), pp. 132-149

  14. Lenguaje, lengua y habla en la obra de Jaime Siles

    Jaime Siles: un poeta para vida, una vida para la poesía (Olé Libros), pp. 417-428

  15. Multianálisis DAFO de experiencias en el aula usando dispositivos de respuesta remota (clickers): foco en matemáticas

    Competencias digitales en la sociedad de la información: adaptaciones, innovaciones y experiencias (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria), pp. 83-111

  16. Métodos mixtos de investigación

    ¿Cómo investigar en Didáctica de las Ciencias Sociales?: Fundamentos metodológicos, técnicas e instrumentos de investigación (Octaedro), pp. 197

  17. Predictors of digital reading recommendations for sexual and gender diversity education

    Technologies, multimodality and media culture for gender equality: advancing in digital transformation of education (Dykinson), pp. 177-189

  18. Prólogo

    Un recorrido por la Historia y el Arte del Monasterio de San Salvador de Celanova, desde el siglo X hasta el siglo XVI (Deputación de Ourense)

  19. The Importance of Formative and Shared Assessment Systems in Pre-Service Teacher Education: Skills Acquisition, Academic Performance, and Advantages and Disadvantages

    Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global)

  20. The Use of a Rating Scale as a Formative and Shared Assessment Tool in Physical Education

    Improving Learning Through Assessment Rubrics (IGI Global), pp. 75-91