Programa de Doctorado
Didácticas Específicas (UBU)
Capítulos de Libro (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
Análisis de los beneficios de la aplicación de la Evaluación Formativa en un proyecto grupal e interdisciplinar en 1º de Bachillerato
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 627-638
-
Aprendiendo sobre evaluación formativa: Un proyecto de aprendizaje-servicio silencioso
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 911-931
-
Competencia 2.9. Desarrollar proceso de innovación educativa en el aula
Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas (Pirámide), pp. 79-82
-
Desarrollar procesos de innovación educativa en el aula
Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas (Pirámide), pp. 79-82
-
Diseño de un modelo teórico-metodológico para una educación inclusiva de la ciencia
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 311-327
-
Enseñanza de la naturaleza de la ciencia a partir de la ecología del fuego
Estrategias metodológicas e investigación en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 117-122
-
FEEDBACK AND FORMATIVE AND SHARED ASSESSMENT: An Experience in Teacher Education
Innovating Assessment and Feedback Design in Teacher Education: Transforming Practice (Taylor and Francis), pp. 73-87
-
Fray Pedro Ponce de León, OSB (c.1508-1574). Developer of Sign Language for the Deaf
A Benedictine Reader: 1500-1930 (Liturgical Press), pp. 27-38
-
Internal Coherence Between Methodology and Assessment: Formative and Shared Assessment and Tutored Learning Projects
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global)
-
Internal coherence between methodology and assessment: Formative and shared assessment and tutored learning projects
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global), pp. 113-131
-
La coordinación docente como elemento esencial de trabajo competencial
Desarrollo curricular LOMLOE. Teoría y práctica (Grupo Anaya), pp. 251-264
-
Learning to Apply Formative and Shared Assessment Through In-Service Teacher Education and Action Research
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global)
-
Learning to apply formative and shared assessment through in-service teacher education and action research
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global), pp. 132-149
-
Lenguaje, lengua y habla en la obra de Jaime Siles
Jaime Siles: un poeta para vida, una vida para la poesía (Olé Libros), pp. 417-428
-
Multianálisis DAFO de experiencias en el aula usando dispositivos de respuesta remota (clickers): foco en matemáticas
Competencias digitales en la sociedad de la información: adaptaciones, innovaciones y experiencias (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria), pp. 83-111
-
Métodos mixtos de investigación
¿Cómo investigar en Didáctica de las Ciencias Sociales?: Fundamentos metodológicos, técnicas e instrumentos de investigación (Octaedro), pp. 197
-
Predictors of digital reading recommendations for sexual and gender diversity education
Technologies, multimodality and media culture for gender equality: advancing in digital transformation of education (Dykinson), pp. 177-189
-
Prólogo
Un recorrido por la Historia y el Arte del Monasterio de San Salvador de Celanova, desde el siglo X hasta el siglo XVI (Deputación de Ourense)
-
The Importance of Formative and Shared Assessment Systems in Pre-Service Teacher Education: Skills Acquisition, Academic Performance, and Advantages and Disadvantages
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global)
-
The Use of a Rating Scale as a Formative and Shared Assessment Tool in Physical Education
Improving Learning Through Assessment Rubrics (IGI Global), pp. 75-91