Aportaciones congreso (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Análisis y propuesta de mejora para la confección del apartado de “conclusiones” en los Trabajos Finales de Máster (TFM) del Máster en Profesorado

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  2. Construcción del Yo, Ethos retórico y presencia digital en Twitter: a propósito de la tilde en solo

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  3. Emociones, razón e identidad de género en los relatos sociales de Twitter: Una investigación con profesorado de ciencias sociales en formación

    XVI Jornades Internacionals de Recerca en Didàctica de les Ciències Socials. El futur comença ara mateix: L’ensenyament de les ciències socials per interpretar el món i actuar socialment

  4. How to teach to learn better in English: implantación de metodología CLIL en asignaturas de las áreas de Didáctica de las Ciencias Experimentales y de las Matemáticas

    Experiencias de Innovación docente en Enseñanza Superior en Castilla-La Mancha 2019: III Jornada de Innovación Docente, Universidad de Castilla-La Mancha, Programa y Comunicaciones. Toledo, 25 junio 2019

  5. Imagen corporal y su influencia en el desarrollo de la identidad profesional delos futuros docentes de educación física

    BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas

  6. Innovación en las aulas con herramientas interactivas: clickers

    Experiencias de Innovación docente en Enseñanza Superior en Castilla-La Mancha 2019: III Jornada de Innovación Docente, Universidad de Castilla-La Mancha, Programa y Comunicaciones. Toledo, 25 junio 2019

  7. Las emociones y los sentimientos en la enseñanza de la Historia y de las Ciencias Sociales

    Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica

  8. Mujeres ingeniosas en cortos y en cómic

    VI Congreso Internacional de Competencias: Conciencia Cultural y Expresiones artísticas