Programa de Doctorado
Didácticas Específicas (UBU)
Aportaciones congreso (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Análisis y propuesta de mejora para la confección del apartado de “conclusiones” en los Trabajos Finales de Máster (TFM) del Máster en Profesorado
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Construcción del Yo, Ethos retórico y presencia digital en Twitter: a propósito de la tilde en solo
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Emociones, razón e identidad de género en los relatos sociales de Twitter: Una investigación con profesorado de ciencias sociales en formación
XVI Jornades Internacionals de Recerca en Didàctica de les Ciències Socials. El futur comença ara mateix: L’ensenyament de les ciències socials per interpretar el món i actuar socialment
-
How to teach to learn better in English: implantación de metodología CLIL en asignaturas de las áreas de Didáctica de las Ciencias Experimentales y de las Matemáticas
Experiencias de Innovación docente en Enseñanza Superior en Castilla-La Mancha 2019: III Jornada de Innovación Docente, Universidad de Castilla-La Mancha, Programa y Comunicaciones. Toledo, 25 junio 2019
-
Imagen corporal y su influencia en el desarrollo de la identidad profesional delos futuros docentes de educación física
BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas
-
Innovación en las aulas con herramientas interactivas: clickers
Experiencias de Innovación docente en Enseñanza Superior en Castilla-La Mancha 2019: III Jornada de Innovación Docente, Universidad de Castilla-La Mancha, Programa y Comunicaciones. Toledo, 25 junio 2019
-
Las emociones y los sentimientos en la enseñanza de la Historia y de las Ciencias Sociales
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
-
Mujeres ingeniosas en cortos y en cómic
VI Congreso Internacional de Competencias: Conciencia Cultural y Expresiones artísticas