Capítulos de Libro (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. El conjunto de vidrieras de la Catedral de Burgos

    Grandes hitos de las vidrieras históricas de Burgos (Edición científica del CSIC), pp. 40-55

  2. El conjunto de vidrieras de la catedral de Burgos

    Grandes hitos de las vidrieras medievales de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 40-55

  3. El conjunto de vidrieras del Real Monasterio de Santa María la Real de las Huelgas

    Grandes hitos de las vidrieras medievales de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 24-39

  4. Integrated Education and Learning 2050

    Integrated Science (Springer), pp. 489-507

  5. La Catedral de Burgos como elemento en las Ciencias Experimentales

    La ciencia en el arte: La catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Editorial Octaedro), pp. 45-56

  6. La catedral de Burgos como elemento en la Didáctica de las Ciencias Sociales

    La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Ediciones Octaedro), pp. 35-44

  7. La catedral de Burgos como elemento en las Ciencias Experimentales

    La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Ediciones Octaedro), pp. 45-56

  8. La catedral de Burgos: crisol centenario

    La Universidad de Burgos a la catedral de Burgos en su VIII Centenario [Recurso electrónico]: testimonios personales, investigadores y de difusión (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 29-30

  9. La competencia digital docente y la brecha digital desde la dimensión interdisciplinar y de género en la formación docente con TPACK

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1755-1758

  10. La internacionalización de la vidriera en la Edad Media

    Grandes hitos de las vidrieras medievales de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 10-23

  11. Las Ciencias en el Arte

    La ciencia en el arte: La catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Editorial Octaedro), pp. 17-34

  12. Las ciencias en el arte

    La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Ediciones Octaedro), pp. 17-33

  13. Metodología didáctica STEAM para la ciudadanía

    La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Ediciones Octaedro), pp. 57-76

  14. Mobile learning: Mobile devices to teach and learn English in High School

    Investigación e innovación con TAC en Educación Mediática: Retos, experiencias y brecha digital en entornos pedagógicos emergentes. (Tirant lo Blanch), pp. 33-50

  15. Percepciones de los futuros profesores sobre habilidades espaciales en la enseñanza del patrimonio a través de tecnologías digitales con TPACK

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Ediciones Octaedro), pp. 306-316

  16. Relevant Social Problems, Socially Alive Questions, and Gender in Social Science Teaching: A Conceptual and Methodological Review for the Development of Social Thinking Skills

    Integrated Science (Springer), pp. 281-295

  17. Teaching Controversial Issues and Social Problems from an Integrated Perspective

    Controversial Issues and Social Problems for an Integrated Disciplinary Teaching (Springer), pp. 1-7

  18. Una propuesta didáctica STEAM para Bachillerato y Educación Secundaria Obligatoria: la conservación del patrimonio arquitectónico

    La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Ediciones Octaedro), pp. 118-129

  19. Una propuesta didáctica STEAM para Bachillerato: la accesibilidad como base de una visión inclusiva del patrimonio cultural

    La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Ediciones Octaedro), pp. 109-117

  20. Una propuesta didáctica STEAM para el segundo ciclo de Educación Infantil: pigmentos

    La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Ediciones Octaedro), pp. 77-91