Unidad de Investigación
UNIDAD DE INVESTIGACIÓN CONSOLIDADA 285-Enseñanza integrada y transdisciplinariedad
Vigent des de 2019
Capítols de llibre (20) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2022
-
El conjunto de vidrieras de la Catedral de Burgos
Grandes hitos de las vidrieras históricas de Burgos (Edición científica del CSIC), pp. 40-55
-
El conjunto de vidrieras de la catedral de Burgos
Grandes hitos de las vidrieras medievales de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 40-55
-
El conjunto de vidrieras del Real Monasterio de Santa María la Real de las Huelgas
Grandes hitos de las vidrieras medievales de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 24-39
-
Integrated Education and Learning 2050
Integrated Science (Springer), pp. 489-507
-
La Catedral de Burgos como elemento en las Ciencias Experimentales
La ciencia en el arte: La catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Editorial Octaedro), pp. 45-56
-
La catedral de Burgos como elemento en la Didáctica de las Ciencias Sociales
La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Ediciones Octaedro), pp. 35-44
-
La catedral de Burgos como elemento en las Ciencias Experimentales
La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Ediciones Octaedro), pp. 45-56
-
La catedral de Burgos: crisol centenario
La Universidad de Burgos a la catedral de Burgos en su VIII Centenario [Recurso electrónico]: testimonios personales, investigadores y de difusión (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 29-30
-
La competencia digital docente y la brecha digital desde la dimensión interdisciplinar y de género en la formación docente con TPACK
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1755-1758
-
La internacionalización de la vidriera en la Edad Media
Grandes hitos de las vidrieras medievales de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 10-23
-
Las Ciencias en el Arte
La ciencia en el arte: La catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Editorial Octaedro), pp. 17-34
-
Las ciencias en el arte
La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Ediciones Octaedro), pp. 17-33
-
Metodología didáctica STEAM para la ciudadanía
La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Ediciones Octaedro), pp. 57-76
-
Mobile learning: Mobile devices to teach and learn English in High School
Investigación e innovación con TAC en Educación Mediática: Retos, experiencias y brecha digital en entornos pedagógicos emergentes. (Tirant lo Blanch), pp. 33-50
-
Percepciones de los futuros profesores sobre habilidades espaciales en la enseñanza del patrimonio a través de tecnologías digitales con TPACK
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Ediciones Octaedro), pp. 306-316
-
Relevant Social Problems, Socially Alive Questions, and Gender in Social Science Teaching: A Conceptual and Methodological Review for the Development of Social Thinking Skills
Integrated Science (Springer), pp. 281-295
-
Teaching Controversial Issues and Social Problems from an Integrated Perspective
Controversial Issues and Social Problems for an Integrated Disciplinary Teaching (Springer), pp. 1-7
-
Una propuesta didáctica STEAM para Bachillerato y Educación Secundaria Obligatoria: la conservación del patrimonio arquitectónico
La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Ediciones Octaedro), pp. 118-129
-
Una propuesta didáctica STEAM para Bachillerato: la accesibilidad como base de una visión inclusiva del patrimonio cultural
La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Ediciones Octaedro), pp. 109-117
-
Una propuesta didáctica STEAM para el segundo ciclo de Educación Infantil: pigmentos
La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Ediciones Octaedro), pp. 77-91