Liburu kapituluak (20) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2022

  1. El conjunto de vidrieras de la Catedral de Burgos

    Grandes hitos de las vidrieras históricas de Burgos (Edición científica del CSIC), pp. 40-55

  2. El conjunto de vidrieras de la catedral de Burgos

    Grandes hitos de las vidrieras medievales de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 40-55

  3. El conjunto de vidrieras del Real Monasterio de Santa María la Real de las Huelgas

    Grandes hitos de las vidrieras medievales de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 24-39

  4. Integrated Education and Learning 2050

    Integrated Science (Springer), pp. 489-507

  5. La Catedral de Burgos como elemento en las Ciencias Experimentales

    La ciencia en el arte: La catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Editorial Octaedro), pp. 45-56

  6. La catedral de Burgos como elemento en la Didáctica de las Ciencias Sociales

    La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Ediciones Octaedro), pp. 35-44

  7. La catedral de Burgos como elemento en las Ciencias Experimentales

    La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Ediciones Octaedro), pp. 45-56

  8. La catedral de Burgos: crisol centenario

    La Universidad de Burgos a la catedral de Burgos en su VIII Centenario [Recurso electrónico]: testimonios personales, investigadores y de difusión (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 29-30

  9. La competencia digital docente y la brecha digital desde la dimensión interdisciplinar y de género en la formación docente con TPACK

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1755-1758

  10. La internacionalización de la vidriera en la Edad Media

    Grandes hitos de las vidrieras medievales de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 10-23

  11. Las Ciencias en el Arte

    La ciencia en el arte: La catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Editorial Octaedro), pp. 17-34

  12. Las ciencias en el arte

    La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Ediciones Octaedro), pp. 17-33

  13. Metodología didáctica STEAM para la ciudadanía

    La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Ediciones Octaedro), pp. 57-76

  14. Mobile learning: Mobile devices to teach and learn English in High School

    Investigación e innovación con TAC en Educación Mediática: Retos, experiencias y brecha digital en entornos pedagógicos emergentes. (Tirant lo Blanch), pp. 33-50

  15. Percepciones de los futuros profesores sobre habilidades espaciales en la enseñanza del patrimonio a través de tecnologías digitales con TPACK

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Ediciones Octaedro), pp. 306-316

  16. Relevant Social Problems, Socially Alive Questions, and Gender in Social Science Teaching: A Conceptual and Methodological Review for the Development of Social Thinking Skills

    Integrated Science (Springer), pp. 281-295

  17. Teaching Controversial Issues and Social Problems from an Integrated Perspective

    Controversial Issues and Social Problems for an Integrated Disciplinary Teaching (Springer), pp. 1-7

  18. Una propuesta didáctica STEAM para Bachillerato y Educación Secundaria Obligatoria: la conservación del patrimonio arquitectónico

    La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Ediciones Octaedro), pp. 118-129

  19. Una propuesta didáctica STEAM para Bachillerato: la accesibilidad como base de una visión inclusiva del patrimonio cultural

    La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Ediciones Octaedro), pp. 109-117

  20. Una propuesta didáctica STEAM para el segundo ciclo de Educación Infantil: pigmentos

    La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Ediciones Octaedro), pp. 77-91