Unidad de Investigación
UNIDAD DE INVESTIGACIÓN CONSOLIDADA 285-Enseñanza integrada y transdisciplinariedad
Gültig ab 2019
Kongressbeiträge (9) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2022
-
Challenges in laser cleaning of cultural heritage stained glass
Journal of Physics: Conference Series
-
Ciudadanía global y personas invisibles en la enseñanza de las ciencias sociales en educación secundaria
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
-
Construyendo identidades plurales de género en Educación Primaria: evaluación del proyecto La Prehistoria cuenta
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
-
El aprendizaje basado en proyectos: Una revisión sistemática
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
El aprendizaje basado en proyectos: una revisión sistemática
CUIICID 2022, 5, 6 y 7 de octubre
-
El impacto del Camino de Santiago en el ámbito académico: análisis de las tesis doctorales jacobeas en España
VIII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]
-
Enseñanza de la naturaleza de la ciencia a partir de la ecología del fuego
VI Simposio Internacional de Enseñanza de las Ciencias SIEC 2022
-
Enseñar temas controvertidos en Ciencias Sociales: actitudes y prácticas del profesorado de Educación Secundaria
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
-
¿Qué elementos de naturaleza de la ciencia podría aprender nuestro alumnado con fenómenos meteorológicos extremos?
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural