FAC. DE CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
Facultad/Centro de investigación
Eva Marina
Reinares Lara
Eva Marina Reinares Lara-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)
2017
-
Do affective variables make a difference in consumers behavior toward mobile advertising?
Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. JAN
2015
-
Attitudes toward mobile advertising among users versus non-users of the mobile Internet
Telematics and Informatics, Vol. 32, Núm. 2, pp. 355-366
2012
-
Antecedents and consequences of attitude toward mobile advertising: The spanish case study
Studies in Fuzziness and Soft Computing (Springer), pp. 297-312
2003
-
Revisión del papel de la comunicación en la gestión del marketing social: el caso de la ONGS
Esic market, Núm. 115, pp. 45-64
2002
-
El eslogan publicitario televisivo: una aproximación al ámbito internacional
Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, Núm. 7, pp. 343-358
1999
-
Análisis de la composición gráfica periódistica: publicidad e información
La lengua y los medios de comunicación: actas del Congreso Internacional celebrado en la Universidad Complutense de Madrid en 1996
-
Globalización "versus" diferenciación: Un análisis de la tendencia creativa publicitaria internacional
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999
1998
-
Análisis de la prensa diaria desde el formato publicitario
Control de Publicidad y Ventas, Vol. 435, pp. 58-59
-
Controlling uncertainty in a Spanish national and European setting faced with illicit advertising
MANAGING IN UNCERTAINTY: THEORY AND PRACTICE
-
Integración de factores cualitativos y cuantitativos en la determinación del valor de la marca. El cálculo del valor
Control de Publicidad y Ventas, Vol. 432, pp. 64-65
-
La actualidad de las nuevas tendencias en marketing: lo último es marketing
Control de Publicidad y Ventas, Vol. 433, pp. 43-45
-
La función gestoro del DIRCOM en las promociones ¿Quién gestiona el marketing promocional?
Control de Publicidad y Ventas, Vol. 428, pp. 34-35
-
Publicidad exterior: del absurdo al ingenio
Control de Publicidad y Ventas, Vol. 427, pp. 66-67
-
Publicidad. ¿último recurso de las grandes superficies?
Control de Publicidad y Ventas, Vol. 431, pp. 71-75
-
Situación de las revistas en el panorama publicitario: una apuesta de futuro
Control de Publicidad y Ventas, Vol. 436, pp. 50-52