Publicaciones en las que colabora con Pedro José Reinares Lara (7)

1998

  1. Análisis de la prensa diaria desde el formato publicitario

    Control de Publicidad y Ventas, Vol. 435, pp. 58-59

  2. Integración de factores cualitativos y cuantitativos en la determinación del valor de la marca. El cálculo del valor

    Control de Publicidad y Ventas, Vol. 432, pp. 64-65

  3. La actualidad de las nuevas tendencias en marketing: lo último es marketing

    Control de Publicidad y Ventas, Vol. 433, pp. 43-45

  4. La función gestoro del DIRCOM en las promociones ¿Quién gestiona el marketing promocional?

    Control de Publicidad y Ventas, Vol. 428, pp. 34-35

  5. Publicidad exterior: del absurdo al ingenio

    Control de Publicidad y Ventas, Vol. 427, pp. 66-67

  6. Publicidad. ¿último recurso de las grandes superficies?

    Control de Publicidad y Ventas, Vol. 431, pp. 71-75

  7. Situación de las revistas en el panorama publicitario: una apuesta de futuro

    Control de Publicidad y Ventas, Vol. 436, pp. 50-52