Centro académico
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
Achegas congreso (24) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2022
-
"Advanced learning technologies-ALT" en el análisis conductual y cognitivo en estudiantes universitarios
VII Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud. CICE 2022. Madrid 28 de noviembre a 1 de diciembre de 2022
-
A Comparison of Machine Learning Techniques for the Detection of Type-4 PhotoParoxysmal Responses in Electroencephalographic Signals
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
A Virtual Reality Serious Game for Children with Dyslexia: DixGame
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Adaptación de un programa multidisciplinar y multicéntrico de aprendizaje y servicio en pandemia
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
-
Aprendizaje basado en proyectos en ciencias de la salud: un análisis de la efectividad en el proceso de aprendizaje
VII Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud. CICE 2022. Madrid 28 de noviembre a 1 de diciembre de 2022
-
Avances hacia la inclusión de universitarios con trastornos por déficit de atención e hiperactividad
Libro de Actas. Redes-Innovaestic 2022
-
Cajas de recompensa o loot boxes en videojuegos: Historia, legislación, riesgos y prevención
Los videojuegos en la sociedad de la información: una visión holística
-
Efectividad de la aplicación de técnicas de “Advance Learning Technologies-ALT-” para el aprendizaje de personas adultas y de estudiantes universitarios: un camino hacia la transformación digital
IV Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Retos de la actualización en la enseñanza de las Áreas de Conocimiento. Del 7 al 12 de noviembre de 2022, Madrid
-
Efectividad de la gamificación con h5p aplicada en Moodle en Ciencias de la Salud
IV Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Retos de la actualización en la enseñanza de las Áreas de Conocimiento. Del 7 al 12 de noviembre de 2022, Madrid
-
El reto de revelar la discapacidad en el mundo académico universitario
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021
-
Estrategias para reducir las conductas sexuales de riesgo en jóvenes
VIII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]
-
Estudio de los procesos cognitivos y metacognitivos con la tecnología eye tracking: ventajas e inconvenientes
VII Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud. CICE 2022. Madrid 28 de noviembre a 1 de diciembre de 2022
-
Flipped classroom in laboratory practices of molecular biology: perception of the students from chemistry degree
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022
-
INTERLABORATORY VIRTUAL COLLABORATIVE EXPERIENCES IN CHEMISTRY LABS
INTED2022 Proceedings
-
Percepción de la calidad de vida en niños y adolescentes y su relación con el rendimiento académico
INNOVAGOGÍA 2022, VI Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. Libro de Actas. 25, 26 y 27 de mayo de 2022
-
Protocolo para evaluación de la adecuación del simulador PhysioEx en la asignatura de Fisiología Humana
XIX Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior (FECIES)
-
Proyecto SEXMA: evaluación del servicio "Programa de educación sexual para mayores"
VIII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]
-
Práctica deportiva como factor de protección frente al consumo de tabaco
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Reflexión durante el Aprendizaje Servicio integeneracional en la Universidad
In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red
-
Relación entre estrategias de afrontamiento y su calidad de vida en pacientes con cáncer del Complejo Asistencial Universitario de Burgos: estudios meta-analítico, correlacional y longitudinal
VIII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]