Facultad/Centro de investigación
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Capítulos de Libro (58) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Al modo y estilo pastoril y castellano: el espacio dramático salmantino en las piezas profanas de Lucas Fernández
Morfologías físicas de la identidad (Identidades en Castilla y León 2) (Diputación de Salamanca. Instituto de las Identidades), pp. 215-235
-
An Analysis of the Coverage of Psychosocial Factors at Work in Corporate Social Responsibility Instruments and Standards
Contemporary Occupational Health Psychology: Global Perspectives on Research and Practice (Wiley Blackwell), pp. 218-240
-
Análisis de la metodología y la evaluación recibida por el alumnado universitario
Construyendo la nueva enseñanza superior (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 277-286
-
Applications of Raman and Infrared spectroscopies to the research and conservation of subterranean cultural heritage
The Conservation of Subterranean Cultural Heritage (CRC Press), pp. 281-292
-
Apresentação Ciências na transição dos séculos: conceitos, práticas e Historicidade
Ciências na transição dos séculos: conceitos, práticas e historicidade (EDUFBA), pp. 7-28
-
Arqueometría Raman
Cueva de Ardales: intervenciones arqueológicas 2011-2014 (Pinsapar), pp. 105-114
-
Bibliografía
El fruto de mi voz (Universidad de Salamanca), pp. 50-70
-
Construcción de un modelo educativo para la atención del alumnado de origen extranjero a través de la técnica Delphi
Tendencias innovadoras en modelos comunicativos (Vision Libros), pp. 41-61
-
Creación de píldoras formativas audiovisuales mediante la técnica de animación cut-out
Visiones docentes en las aulas de hoy (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 149-174
-
Cultura emprendedora en jóvenes: detección de competencias a través de focus group
Educación y jóvenes en tiempos de cambio (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 207-218
-
Edmodo: comunidad Educativa Virtual
La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 481-492
-
El aprendizaje colaborativo en la enseñanza del español como LE/L2 a través del empleo en las redes sociales
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 655-666
-
El portafolio electrónico como herramienta de innovación educativa: una experiencia en la universidad de Burgos
Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 135-154
-
El problema de Josefo: Magia e investigación
Actas del congreso: Las enseñanzas de la matemáticas (Junta de Castilla y León), pp. 309-314
-
Elaboración de una guía de indicadores de evaluación centrada en fomentar la participación familiar en ludotecas
Retos y perspectivas en el 2020 para la Protección y el Desarrollo Social (Servicio de publicaciones de la Universidad de Valladolid), pp. 352-359
-
Esbozo biográfico
El fruto de mi voz (Universidad de Salamanca), pp. 71-79
-
Estilos de aprendizaje y su implicación metodológica
Visiones docentes en las aulas de hoy (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 517-534
-
Estudio de industria lítica mediante espectroscopía Raman y difracción de rayos X con refinamiento Rietveld
Sima de las Palomas, Teba (Málaga): resultado de las investigaciones 2011-2014 (Pinsapar), pp. 95-104
-
Experiencias de integración social empleando la música
Educación y jóvenes en tiempos de cambio (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 357-366
-
Fenotipo conductual: conocer para comprender
Síndrome X frágil: manual para profesionales y familiares. Aspectos médicos, psicológicos y lingüísticos (Altaria), pp. 99-120