Supervised theses (154) Theses supervised by Faculty members

2021

  1. Relación entre funcionamiento familiar y agresividad en adolescentes

    María Isabel Vegas Miguel

    Supervised by Raquel de la Fuente Anuncibay
  2. Análisis táctico del field goal en baloncesto: implicaciones teóricas y aplicaciones prácticas

    Rodrigo Cubillo León

    Supervised by María del Carmen Palmero Cámara y Juan Alfredo Jiménez Eguizábal
  3. Desarrollo y evaluación del Programa de formación ¡ACOMPÁÑAME! implementado con personas con trastorno mental severo que participan en entidades sociales

    Rebeca Zabaleta González

    Supervised by Fernando Lezcano Barbero
  4. Mindfulness y su relación con la empatía, la rumiación de la ira y el perdón en estudiantes universitarios

    Ángela González Barbadillo

    Supervised by Raquel de la Fuente Anuncibay y Juan Pablo Pizarro Ruiz
  5. Soft skills para un desempeño exitoso de trabajo: estudio comparativo intercultural sobre las competencias transversales en los managers

    Fabiana Coluzzi

    Supervised by Raquel de la Fuente Anuncibay y Jerónimo Javier González Bernal
  6. Competencias digitales y transversales en el profesorado de secundaria para un rendimiento exitoso en el mundo laboral y social

    Alessandra Cinquegrani

    Supervised by Raquel de la Fuente Anuncibay y Jerónimo Javier González Bernal
  7. Diseño y evaluación de una propuesta de enseñanza de la nutrición humana basada en la multidisciplinariedad, la indagación y el aprendizaje colaborativo

    Mónica González Jaramillo

    Supervised by Ileana María Greca Dufranc
  8. Caos y dinámica en la abstracción pictórica: sistema para interrelación entre patrones de formas en el diseño del producto

    Jesús Flores Villegas

    Supervised by Javier González García

2020

  1. Stem education in elementary grades: design of an effective framework for improving attitudes towards school science

    Radu Bogdan Toma

    Supervised by Jesús Ángel Meneses Villagrá
  2. Estudo de uma metodologia da indagação utilizada para favorecer o desenvolvimento de habilidades e atitudes científicas: bem como a aprendizagem significativa crítica dos conceitos de calor e temperatura, no contexto dos anos iniciais do Ensino Fundamental

    Arthur Philipe Cândido de Magalhães

    Supervised by Jesús Ángel Meneses Villagrá y Ileana María Greca Dufranc
  3. Formación del profesorado en TIC: diseño e implementación de un curso Blended Learning para la mejora de la competencia digital docente en la provincia de Livorno (Italia)

    Marta Sanz Manzanedo

    Supervised by Fernando Lezcano Barbero
  4. El desarrollo competencial en la Educación Primaria: efectos de una propuesta STEAM integrada

    Jairo Ortiz Revilla

    Supervised by Ileana María Greca Dufranc y Jesús Ángel Meneses Villagrá
  5. Testes de hipóteses: análise do domínio deste campo conceitual por alunos da área da saúde

    Rodrigo Fioravanti Pereira

    Supervised by Ileana María Greca Dufranc y Jesús Ángel Meneses Villagrá
  6. Estudio de caso sobre el aprovechamiento colaborativo de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje de alemán presencial en Escuelas Oficiales de Idiomas

    Mercedes Abad García

    Supervised by Fernando Lezcano Barbero
  7. Efectividad del proceso formativo en la concreción del perfil de egreso en la carrera de técnico de nivel superior en educación diferencial del instituto profesional Virginio Gómez

    Luis Ernesto Pajkuric Vitezic

    Supervised by María del Carmen Palmero Cámara y Juan Alfredo Jiménez Eguizábal
  8. El lenguaje químico en la resolución de problemas sobre reactividad en química orgánica: un estudio de casos

    Luis Fernando Moreno Ariza

    Supervised by Jesús Ángel Meneses Villagrá y María Concesa Caballero Sahelices
  9. El envejecimiento de los trabajadores con discapacidad Intelectual de los centros especiales de empleo: una propuesta de medidas de intervención para mejorar su calidad de vida

    María Teresa Ortega Camarero

    Supervised by José Luis Cuesta Gómez y Raquel de la Fuente Anuncibay