Facultad/Centro de investigación
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Buchkapitel (58) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2017
-
Aclaración de los términos implicados en el proceso de evaluación educativa
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 70-91
-
Análisis de protocolos de pensar en voz alta: un ejemplo de SRL en el aprendizaje de la física
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 731-737
-
Aplicaciones móviles para la preparación de las pruebas requeridas para la obtención de la nacionalidad española: (CCSE y DELE)
Pantallas que educan (Tecnos), pp. 17-29
-
Aprendizaje basado en proyectos utilizando LMS: una experiencia en Ciencias de la Salud
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 739-745
-
Aprendizaje percibido en acciones formativas online dirigidas a profesionales de instituciones universitarias
Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw- Hill), pp. 335-350
-
Clase al revés. Nuevos escenarios en la formación
Innovando en educación (ASIRE), pp. 48-60
-
Collaborative Learning: Towards an Improvement of Oral Expression in the ELE/EL2 Classroom. The Use of Dramatisation
A New Human Impulse for Social Relations and Cultural Development (Miguel Sancho), pp. 99-112
-
Combined archaeomagnetic and Raman spectroscopy study of experimentally burnt limestones from the Middle-Palaeolithic site of Pinilla del Valle: (Madrid)
Playing with time: experimental archaeology and study of the past (Servicio de Publicaciones), pp. 191-196
-
Conductas de aprendizaje en LMS: SRL y feedback efectivo en B-Learning
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 747-752
-
Creación de InfoEDUgrafías en Educación Superior
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile (USACH)), pp. 726-733
-
Desarrollo de las habilidades en el aprendizaje del inglés a través de estrategias pedagógicas innovadoras
Innovando en educación (ASIRE), pp. 91-95
-
Diseño del instrumento de evaluación de la cultura emprendedora en profesores: estudio piloto
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 173-179
-
Educando emociones
Innovando en educación (ASIRE), pp. 13-16
-
Efecto conjunto del género, edad y etiologia en la conducta adaptativa en una muesta de adultos con discapacidad intelectual
Libro de capítulos III Congreso Nacional de Psicología (Consejo General de la Psicología de España), pp. 260-266
-
El modelo Cultuaula y sus implicaciones con los paradigmas educacionales
Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 173-180
-
El proceso de autoevaluación grupal en el desarrollo de sesiones prácticas en el aula: (formación profesional, TAFAD)
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 332-341
-
El proceso de evaluación formativa en la realización de un "vídeo tutorial" de estiramientos en inglés en un centro bilingüe
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 260-270
-
El uso de las TIC en alumnos adolescentes: Un recurso motivador y problemático
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 668-676
-
Entre el Fénix y la espada: sobre un panegírico de Tirso de Molina
Las artes del elogio: estudios sobre el panegírico (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 297-310
-
Estrategias y programas de intervención en el ámbito socio-emocional con jóvenes con tdah
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 261-268