Publicaciones en las que colabora con PAULA PUENTE TORRE (7)

2024

  1. Potenciando la experiencia educativa en nivel superior a través de la gamificación: Un enfoque con escaperooms

    International Workshop on Gamification and Motivational Technologies (GAMOTEC)

  2. Resultados obtenidos sobre la persistencia de Neuromitos entre estudiantes para docentes de la Universidad de Burgos

    ¿Ciencia o ficción en la Neuroeducación? Estudio de neuromitos docentes (Pirámide), pp. 133-162

2023

  1. Aprendizaje social a través de debates virtuales en entornos LMS

    XXIX Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa: aprender entre imágenes y pantallas, celebradas los días 15, 16 y 17 de junio de 2022 en la Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació de la Universitat de València

  2. Desarrollo de la atención mediante aplicaciones derealidad virtual basadas en Mindfulness

    IX Conferencia Ibérica de Innovación en Educación con TIC - ietic2023: Libro de resumen

  3. Desarrollo de la atención plena en estudiantes con diversidad funcional mediante aplicaciones de Realidad Virtual

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  4. Realidad virtual como herramienta para el desarrollo de la atención

    Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 259-274

2022

  1. El uso de analíticas de aprendizaje social en un debate virtual

    6th International Conference on Teacher Education (INCTE´22): unccertainties and challenges in educational research, Bragança, 2022, Book of abstracts