Aportaciones congreso (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Aplicación de Edmodo a la Educación Superior: una experiencia de uso en la formación inicial del profesorado

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  2. Aprendizaje percibido en contextos formativos online. Experiencia realizada en un curso online dirigido a PDI Y PAS

    CUICIID. 26 y 27 de octubre, 2016

  3. Aprendizaje percibido en contextos formativos online: experiencia realizada en un curso online dirigido a PDI y PAS

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  4. Aprendizaje percibido en formación online dirigida a profesorado universitario

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  5. Briviesca in the 15th c.: A virtual reality environment for teaching purposes

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  6. Currículum Oculto de Género

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  7. El arbitraje: un viejo remedio para el nuevo fenómeno de la globalización

    Derecho de obligaciones. La importancia del derecho romano en la época contemporánea: actas del XVII Congreso internacional y XX Congreso iberoamericano de derecho romano. (Bolonia-Rávena, 25-28 de marzo de 2015)

  8. La "Editio Rationum del argentarius" como medio de prueba, y su semejanza con el tratamiento de las certificaciones y los extractos bancarios actuales aportados en juicio

    As relações comerciais: a contribuição de Roma à globalização contemporânea. Em homenagem ao centenário de nascimento do jus comercialista Clóvis Cunha da Gama Malcher

  9. La Narración Oral "Arqueológico Experimental" como herramienta de transmisión de conocimientos sobre evolución humana a público escolar

    III Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos, 15 y 16 de diciembre de 2016

  10. La extinción por compensación de Ias obligaciones mercantiles: una previsible regulación futura de evidente origen romano

    As relações comerciais: a contribuição de Roma à globalização contemporânea. Em homenagem ao centenário de nascimento do jus comercialista Clóvis Cunha da Gama Malcher

  11. La gestión gratuita de negocios ajenos: una originalidad romana

    Derecho de obligaciones. La importancia del derecho romano en la época contemporánea: actas del XVII Congreso internacional y XX Congreso iberoamericano de derecho romano. (Bolonia-Rávena, 25-28 de marzo de 2015)

  12. La identidad como factor de migración: El colectivo trans*: opciones laborales y relaciones transnacionales

    Estudios socioculturales: resultados, experiencias, reflexiones

  13. Longitudinal follow-up of the association of tic disorders with poor academic performance

    2016 International Congress of Parkinson's Disease and Movement Disorders

  14. Using a short video animation to assist with the diagnosis of sleep disorders in young children

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  15. Using hashtags as a teaching resource in higher education

    10th International Technology, Education and Development Conference. INTED 2016

  16. ¿Podemos utilizar metodologías MOOC en cursos transversales de instituciones de Educación Superior?

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid