Departamento
CIENCIAS DE LA EDUCACION
Capítulos de Libro (41) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Análisis de protocolos de pensar en voz alta: un ejemplo de SRL en el aprendizaje de la física
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 731-737
-
Aprendizaje basado en proyectos utilizando LMS: una experiencia en Ciencias de la Salud
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 739-745
-
Aprendizaje percibido en acciones formativas online dirigidas a profesionales de instituciones universitarias
Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw- Hill), pp. 335-350
-
Atención a estudiantes con discapacidad en la universidad
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 795-803
-
Atención a las personas con parálisis cerebral en proceso de envejecimiento
Acercamiento multidisciplinar a la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 273-281
-
Clase al revés. Nuevos escenarios en la formación
Innovando en educación (ASIRE), pp. 48-60
-
Conductas de aprendizaje en LMS: SRL y feedback efectivo en B-Learning
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 747-752
-
Creación de InfoEDUgrafías en Educación Superior
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile (USACH)), pp. 726-733
-
Diseño del instrumento de evaluación de la cultura emprendedora en profesores: estudio piloto
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 173-179
-
Educando emociones
Innovando en educación (ASIRE), pp. 13-16
-
Efecto conjunto del género, edad y etiologia en la conducta adaptativa en una muesta de adultos con discapacidad intelectual
Libro de capítulos III Congreso Nacional de Psicología (Consejo General de la Psicología de España), pp. 260-266
-
El modelo Cultuaula y sus implicaciones con los paradigmas educacionales
Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 173-180
-
El uso de las TIC en alumnos adolescentes: Un recurso motivador y problemático
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 668-676
-
Estrategias y programas de intervención en el ámbito socio-emocional con jóvenes con tdah
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 261-268
-
Formación del profesorado en Metodologías Activas desde Plataformas interactivas
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 39-44
-
Funcionamiento cognitivo en la vejez
Prácticas de psicología del desarrollo II (Pirámide), pp. 133-144
-
Guardería o escuela infantil: repercusión de la calidad en el desarrollo cognitivo
Innovando en educación (ASIRE), pp. 163-170
-
Herramientas TIC fundamentales para la vida diaria de las personas con trastorno del espectro autista
Autismo, como intervenir desde la infancia a la vida adulta (Paidós), pp. 201-220
-
Impacto del protocolo de atención bucodental en personas con parálisis cerebral
Actas del III Congreso Internacional en Contextos Clínicos y de la Salud. Volumen II. Murcia, 8, 9 y 10 de marzo de 2017 (Asociación Universitaria de Educación y psicología)
-
Influencia del contacto con personas con discapacidad en los estudiantes universitarios
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 589-603