Capítulos de Libro (41) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Análisis de protocolos de pensar en voz alta: un ejemplo de SRL en el aprendizaje de la física

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 731-737

  2. Aprendizaje basado en proyectos utilizando LMS: una experiencia en Ciencias de la Salud

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 739-745

  3. Aprendizaje percibido en acciones formativas online dirigidas a profesionales de instituciones universitarias

    Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw- Hill), pp. 335-350

  4. Atención a estudiantes con discapacidad en la universidad

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 795-803

  5. Atención a las personas con parálisis cerebral en proceso de envejecimiento

    Acercamiento multidisciplinar a la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 273-281

  6. Clase al revés. Nuevos escenarios en la formación

    Innovando en educación (ASIRE), pp. 48-60

  7. Conductas de aprendizaje en LMS: SRL y feedback efectivo en B-Learning

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 747-752

  8. Creación de InfoEDUgrafías en Educación Superior

    Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile (USACH)), pp. 726-733

  9. Diseño del instrumento de evaluación de la cultura emprendedora en profesores: estudio piloto

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 173-179

  10. Educando emociones

    Innovando en educación (ASIRE), pp. 13-16

  11. Efecto conjunto del género, edad y etiologia en la conducta adaptativa en una muesta de adultos con discapacidad intelectual

    Libro de capítulos III Congreso Nacional de Psicología (Consejo General de la Psicología de España), pp. 260-266

  12. El modelo Cultuaula y sus implicaciones con los paradigmas educacionales

    Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 173-180

  13. El uso de las TIC en alumnos adolescentes: Un recurso motivador y problemático

    Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 668-676

  14. Estrategias y programas de intervención en el ámbito socio-emocional con jóvenes con tdah

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 261-268

  15. Formación del profesorado en Metodologías Activas desde Plataformas interactivas

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 39-44

  16. Funcionamiento cognitivo en la vejez

    Prácticas de psicología del desarrollo II (Pirámide), pp. 133-144

  17. Guardería o escuela infantil: repercusión de la calidad en el desarrollo cognitivo

    Innovando en educación (ASIRE), pp. 163-170

  18. Herramientas TIC fundamentales para la vida diaria de las personas con trastorno del espectro autista

    Autismo, como intervenir desde la infancia a la vida adulta (Paidós), pp. 201-220

  19. Impacto del protocolo de atención bucodental en personas con parálisis cerebral

    Actas del III Congreso Internacional en Contextos Clínicos y de la Salud. Volumen II. Murcia, 8, 9 y 10 de marzo de 2017 (Asociación Universitaria de Educación y psicología)

  20. Influencia del contacto con personas con discapacidad en los estudiantes universitarios

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 589-603