Department
Ciencias de la Educación
Supervised theses (124) Theses supervised by Department members View defended theses
2022
-
Danza y pensamiento: análisis observacional y fenomenológico de la obra "Medea dualimi della passione" revaloración de la figura mítica de Medea
Atzimba Navarro Mozqueda
Supervised by Javier González García -
Presencia Escénica del bailarín: estudio empírico bajo el enfoque del pensamiento complejo
Evangelina Hernández Barrón
Supervised by Javier González García -
Evaluación del profesorado de educación infantil y primaria para implementar prácticas pedagógicas inclusivas en el Principado de Astuias
Raquel Pérez Gutiérrez
Supervised by Raquel Casado Muñoz
2021
-
Relación entre funcionamiento familiar y agresividad en adolescentes
María Isabel Vegas Miguel
Supervised by Raquel de la Fuente Anuncibay -
Análisis táctico del field goal en baloncesto: implicaciones teóricas y aplicaciones prácticas
Rodrigo Cubillo León
Supervised by María del Carmen Palmero Cámara y Juan Alfredo Jiménez Eguizábal -
Desarrollo y evaluación del Programa de formación ¡ACOMPÁÑAME! implementado con personas con trastorno mental severo que participan en entidades sociales
Rebeca Zabaleta González
Supervised by Fernando Lezcano Barbero -
Mindfulness y su relación con la empatía, la rumiación de la ira y el perdón en estudiantes universitarios
Ángela González Barbadillo
Supervised by Raquel de la Fuente Anuncibay y Juan Pablo Pizarro Ruiz -
Soft skills para un desempeño exitoso de trabajo: estudio comparativo intercultural sobre las competencias transversales en los managers
Fabiana Coluzzi
Supervised by Raquel de la Fuente Anuncibay y Jerónimo Javier González Bernal -
Competencias digitales y transversales en el profesorado de secundaria para un rendimiento exitoso en el mundo laboral y social
Alessandra Cinquegrani
Supervised by Raquel de la Fuente Anuncibay y Jerónimo Javier González Bernal -
Caos y dinámica en la abstracción pictórica: sistema para interrelación entre patrones de formas en el diseño del producto
Jesús Flores Villegas
Supervised by Javier González García
2020
-
Formación del profesorado en TIC: diseño e implementación de un curso Blended Learning para la mejora de la competencia digital docente en la provincia de Livorno (Italia)
Marta Sanz Manzanedo
Supervised by Fernando Lezcano Barbero -
Estudio de caso sobre el aprovechamiento colaborativo de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje de alemán presencial en Escuelas Oficiales de Idiomas
Mercedes Abad García
Supervised by Fernando Lezcano Barbero -
Efectividad del proceso formativo en la concreción del perfil de egreso en la carrera de técnico de nivel superior en educación diferencial del instituto profesional Virginio Gómez
Luis Ernesto Pajkuric Vitezic
Supervised by María del Carmen Palmero Cámara y Juan Alfredo Jiménez Eguizábal -
El envejecimiento de los trabajadores con discapacidad Intelectual de los centros especiales de empleo: una propuesta de medidas de intervención para mejorar su calidad de vida
María Teresa Ortega Camarero
Supervised by José Luis Cuesta Gómez y Raquel de la Fuente Anuncibay -
El estrés en personas con discapacidad en centros especiales de empleo: Un estudio sobre los factores de protección
Isabel Gutiérrez Martínez
Supervised by Jerónimo Javier González Bernal y Juan Alfredo Jiménez Eguizábal -
Utilización, formación y valoración de las TIC entre los profesionales de la educación social en España: una reflexión sobre la práctica
Alejandro Martínez Pérez
Supervised by Fernando Lezcano Barbero -
Danza escénica y nuevas tecnologías. La interacción de los elementos de la danza en el siglo XXI
Gabriela Prieto Soriano
Supervised by Javier González García -
El estrés laboral en personas con discapacidad en centros especiales de empleo. Un estudio sobre los factores de protección
Isabel Gutiérrez Martínez
Supervised by Jerónimo Javier González Bernal y Juan Alfredo Jiménez Eguizábal -
Teaching perspectives on CLIL in different educational contexts: Italy, Spain and Turkey
Gamze Korbek
Supervised by Raquel Casado Muñoz y Esther Sanz De la Cal -
Desarrollo de competencias clave de ciudadanía y metacognición a través de la enseñanza de Latín y Griego: percepciones de docentes y estudiantes de Educación Secundaria en España e Italia
Daniela Canfarotta
Supervised by Raquel Casado Muñoz