Supervised theses (124) Theses supervised by Department members View defended theses

2021

  1. Relación entre funcionamiento familiar y agresividad en adolescentes

    María Isabel Vegas Miguel

    Supervised by Raquel de la Fuente Anuncibay
  2. Análisis táctico del field goal en baloncesto: implicaciones teóricas y aplicaciones prácticas

    Rodrigo Cubillo León

    Supervised by María del Carmen Palmero Cámara y Juan Alfredo Jiménez Eguizábal
  3. Desarrollo y evaluación del Programa de formación ¡ACOMPÁÑAME! implementado con personas con trastorno mental severo que participan en entidades sociales

    Rebeca Zabaleta González

    Supervised by Fernando Lezcano Barbero
  4. Mindfulness y su relación con la empatía, la rumiación de la ira y el perdón en estudiantes universitarios

    Ángela González Barbadillo

    Supervised by Raquel de la Fuente Anuncibay y Juan Pablo Pizarro Ruiz
  5. Soft skills para un desempeño exitoso de trabajo: estudio comparativo intercultural sobre las competencias transversales en los managers

    Fabiana Coluzzi

    Supervised by Raquel de la Fuente Anuncibay y Jerónimo Javier González Bernal
  6. Competencias digitales y transversales en el profesorado de secundaria para un rendimiento exitoso en el mundo laboral y social

    Alessandra Cinquegrani

    Supervised by Raquel de la Fuente Anuncibay y Jerónimo Javier González Bernal
  7. Caos y dinámica en la abstracción pictórica: sistema para interrelación entre patrones de formas en el diseño del producto

    Jesús Flores Villegas

    Supervised by Javier González García

2020

  1. Formación del profesorado en TIC: diseño e implementación de un curso Blended Learning para la mejora de la competencia digital docente en la provincia de Livorno (Italia)

    Marta Sanz Manzanedo

    Supervised by Fernando Lezcano Barbero
  2. Estudio de caso sobre el aprovechamiento colaborativo de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje de alemán presencial en Escuelas Oficiales de Idiomas

    Mercedes Abad García

    Supervised by Fernando Lezcano Barbero
  3. Efectividad del proceso formativo en la concreción del perfil de egreso en la carrera de técnico de nivel superior en educación diferencial del instituto profesional Virginio Gómez

    Luis Ernesto Pajkuric Vitezic

    Supervised by María del Carmen Palmero Cámara y Juan Alfredo Jiménez Eguizábal
  4. El envejecimiento de los trabajadores con discapacidad Intelectual de los centros especiales de empleo: una propuesta de medidas de intervención para mejorar su calidad de vida

    María Teresa Ortega Camarero

    Supervised by José Luis Cuesta Gómez y Raquel de la Fuente Anuncibay
  5. El estrés en personas con discapacidad en centros especiales de empleo: Un estudio sobre los factores de protección

    Isabel Gutiérrez Martínez

    Supervised by Jerónimo Javier González Bernal y Juan Alfredo Jiménez Eguizábal
  6. Utilización, formación y valoración de las TIC entre los profesionales de la educación social en España: una reflexión sobre la práctica

    Alejandro Martínez Pérez

    Supervised by Fernando Lezcano Barbero
  7. Danza escénica y nuevas tecnologías. La interacción de los elementos de la danza en el siglo XXI

    Gabriela Prieto Soriano

    Supervised by Javier González García
  8. El estrés laboral en personas con discapacidad en centros especiales de empleo. Un estudio sobre los factores de protección

    Isabel Gutiérrez Martínez

    Supervised by Jerónimo Javier González Bernal y Juan Alfredo Jiménez Eguizábal
  9. Teaching perspectives on CLIL in different educational contexts: Italy, Spain and Turkey

    Gamze Korbek

    Supervised by Raquel Casado Muñoz y Esther Sanz De la Cal
  10. Desarrollo de competencias clave de ciudadanía y metacognición a través de la enseñanza de Latín y Griego: percepciones de docentes y estudiantes de Educación Secundaria en España e Italia

    Daniela Canfarotta

    Supervised by Raquel Casado Muñoz