Tesis defendidas (105) Tesis defendidas en Departamento Ver tesis dirigidas

2020

  1. Desarrollo de competencias clave de ciudadanía y metacognición a través de la enseñanza de Latín y Griego: percepciones de docentes y estudiantes de Educación Secundaria en España e Italia

    Canfarotta, Daniela

  2. Efectividad del proceso formativo en la concreción del perfil de egreso en la carrera de técnico de nivel superior en educación diferencial del instituto profesional Virginio Gómez

    Pajkuric Vitezic, Luis Ernesto

  3. El envejecimiento de los trabajadores con discapacidad Intelectual de los centros especiales de empleo: una propuesta de medidas de intervención para mejorar su calidad de vida

    Ortega Camarero, María T.

  4. Estudio de caso sobre el aprovechamiento colaborativo de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje de alemán presencial en Escuelas Oficiales de Idiomas

    Abad García, Mercedes

  5. Formación del profesorado en TIC: diseño e implementación de un curso Blended Learning para la mejora de la competencia digital docente en la provincia de Livorno (Italia)

    Sanz Manzanedo, Marta

  6. La metodologia della Flipped Classroom (FC) nella pratica didattica dei docenti universitari: Verso una definizione del modello didattico partendo dall’esperienza di professori spagnoli, britannici e italiani

    Lojacono, Carla

  7. L’Alternanza Scuola Lavoro e i docenti tutor: un’indagine esplorativa

    Varrica, Chiara

  8. Teacher Training in Linguistic Diversity within Inclusive Education: Cooperation between Non-governmental Non-profit Organizations and Educational Institutions. Situation in Three European Countries

    Wolf, Janet

  9. Teaching perspectives on CLIL in different educational contexts: Italy, Spain and Turkey

    Korbek, Gamze

  10. Utilización, formación y valoración de las TIC entre los profesionales de la educación social en España: una reflexión sobre la práctica

    Martínez Pérez, Alejandro