Departamento
CIENCIAS DE LA EDUCACION
Tesis defendidas (105) Tesis defendidas en Departamento Ver tesis dirigidas
2022
-
Medición de la responsabilidad social universitaria en el Ecuador: caso Universidad Técnica Estatal de Quevedo
ÁLVAREZ MORALES, ELSA LEUVANY
2021
-
Análisis táctico del field goal en baloncesto: implicaciones teóricas y aplicaciones prácticas
Rodrigo Cubillo León
-
Competencias digitales y transversales en el profesorado de secundaria para un rendimiento exitoso en el mundo laboral y social
CINQUEGRANI, ALESSANDRA
-
Desarrollo y evaluación del Programa de formación ¡ACOMPÁÑAME! implementado con personas con trastorno mental severo que participan en entidades sociales
Zabaleta González, Rebeca
-
Mindfulness y su relación con la empatía, la rumiación de la ira y el perdón en estudiantes universitarios
GONZÁLEZ BARBADILLO, ÁNGELA
-
Relación entre funcionamiento familiar y agresividad en adolescentes
Vegas Miguel, María Isabel
-
Soft skills para un desempeño exitoso de trabajo: estudio comparativo intercultural sobre las competencias transversales en los managers
COLUZZI, FABIANA
2020
-
Desarrollo de competencias clave de ciudadanía y metacognición a través de la enseñanza de Latín y Griego: percepciones de docentes y estudiantes de Educación Secundaria en España e Italia
Canfarotta, Daniela
-
Efectividad del proceso formativo en la concreción del perfil de egreso en la carrera de técnico de nivel superior en educación diferencial del instituto profesional Virginio Gómez
Pajkuric Vitezic, Luis Ernesto
-
El envejecimiento de los trabajadores con discapacidad Intelectual de los centros especiales de empleo: una propuesta de medidas de intervención para mejorar su calidad de vida
Ortega Camarero, María T.
-
Estudio de caso sobre el aprovechamiento colaborativo de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje de alemán presencial en Escuelas Oficiales de Idiomas
Abad García, Mercedes
-
Formación del profesorado en TIC: diseño e implementación de un curso Blended Learning para la mejora de la competencia digital docente en la provincia de Livorno (Italia)
Sanz Manzanedo, Marta
-
La metodologia della Flipped Classroom (FC) nella pratica didattica dei docenti universitari: Verso una definizione del modello didattico partendo dall’esperienza di professori spagnoli, britannici e italiani
Lojacono, Carla
-
L’Alternanza Scuola Lavoro e i docenti tutor: un’indagine esplorativa
Varrica, Chiara
-
Teacher Training in Linguistic Diversity within Inclusive Education: Cooperation between Non-governmental Non-profit Organizations and Educational Institutions. Situation in Three European Countries
Wolf, Janet
-
Teaching perspectives on CLIL in different educational contexts: Italy, Spain and Turkey
Korbek, Gamze
-
Utilización, formación y valoración de las TIC entre los profesionales de la educación social en España: una reflexión sobre la práctica
Martínez Pérez, Alejandro
2019
-
A contribuição científica dos tremembé, a través da educação intercultural e diferenciada com base nos saberes tradicionais
VALÉRIO MARTINS, DANIEL
-
Diseño, aplicación y evaluación de un modelo de docencia presencial con internet en enfermería
SANTILLÁN GARCÍA, AZUCENA
-
Fomento de la movilidad sostenible en educación primaria a través de la gamificación
SIPONE, SILVIA