Departamento
CIENCIAS DE LA EDUCACION
Book chapters (67) Publications in which a researcher has participated
2021
-
"Peer support workers" o trabajadores de apoyo entre iguales, ¿un nuevo perfil en el ámbito social de la salud mental?
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
-
Actividad de ocio intergeneracional basada en la motricidad: recurso digital
Experiencias intergeneracionales digitalizadas: acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio (Universidad de La Rioja), pp. 53-63
-
Aprendiendo historia de la empresa: una experiencia de realidad virtual sobre la evolución de la industria en la ciudad
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 347-358
-
Asegurando la calidad de la educación superior: Treinta años en busca del arca perdida
La Calidad en la Educación (Horsori), pp. 121-147
-
Attitudes of heterosexual and cisgender people towards sexual minorities
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
-
Creativity development through problem-based informal science: the case of double exceptionality students
Teaching-Learning Contemporary Physics (Springer), pp. 251-261
-
Danza y salud
I Congreso Internacional de Estudios de Danza y Sociedad 2021: Libro de actas (Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)), pp. 73-75
-
Desafíos de la formación en danza en tiempos de pandemia: retos metodlógicos
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
-
Didáctica de la geografía en modalidad online: experiencias docentes innovadoras y nuevos métodos de aprendizaje
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 37-52
-
Diseño, desarrollo y validación de una propuesta para la formación del profesorado en didáctica a distancia en Livorno (Italia)
¡Hablemos en inclusión! Buenas prácticas comunicativas en educación (Graó)
-
Diálogos sobre la educación de los pueblos
Coleção Cadernos AINPGP. Dizeres educacionais, interculturalidade e meio ambiente: conferências e palestras do Fórum Internacional de Pedagogia, edição Salamanca, 14 a 16 de outubro de 2020 (AINPGP), pp. 177-190
-
Donde el aprendizaje se encuentra con la creatividad: la promesa del juego guiado
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 777-792
-
Educación emocional y percepción auditiva para mejorar la atención de alumnado de educación primaria con NEAE: Un programa de intervención
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 1071-1085
-
Efectividad de los métodos mixtos en investigación contextual en salud y educación
A Prática Na Investigação Qualitativa Experiências De Grupos De Investigação - La Práctica En Investigación Cualitativa Experiencias De Grupos De Investigación (New Trends in Qualitative Research), pp. 28-40
-
El fomento de la inclusión social a través del desarrollo de la competencia plurilingüe con ayuda de la web 2.0
¡Hablemos en inclusión! Buenas prácticas comunicativas en educación (Graó)
-
El learning analytics como herramienta adicional para la mejora del proceso de enseñanza – aprendizaje
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 265-271
-
El taller de creación artística como práctica de ocio e innovación cultural
Ocio y educación: experiencias, innovación y transferencia (Universidad de La Rioja), pp. 153-166
-
Emprendimiento social y competencia changemaker: buenas prácticas en la formación inicial del profesorado
Educación emprendedora: Fundamentos y elementos para la transferencia e innovación pedagógica (Síntesis), pp. 167-178
-
Estudiantes con Trastorno del Espectro del Autismo. Apoyos para la inclusión desde la Universidad
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 469-480
-
Evaluación de la atención en el proceso de envejecimiento de la Parálisis Cerebral en las entidades
Avances de investigación en salud: buscando respuestas en la evidencia científica (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 455-459