Departamento
CIENCIAS DE LA EDUCACION
Argitalpenak (24) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
1999
-
Algunos precedentes de una nueva materia curricular: la educación física en la ILE y la Fundación "Sierra Pambley" de León
Principios del curriculum: IV Jornadas de Teorías e Instituciones Educativas Contemporáneas
-
Asociar el aprendizaje estratégico al incremento del trabajo autónomo: hacer frente a la pasividad intelectual
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
El Practicum de Educación Social en los centros ocupacionales
El prácticum en la formación de educadores sociales: XIV Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
-
El Practicum en la Diplomatura de Educación Social
El prácticum en la formación de educadores sociales: XIV Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
-
El grupo de iguales ante la integración de alumnos con deficiencia auditiva en un Instituto de Enseñanza Secundaria
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
El nuevo escenario de las relaciones entre economía y política educativa para el siglo XXI: innovaciones en el poder económico, procesos de decisión, autonomía de gestión y compromisos éticos de sus actores
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 178, pp. 261-278
-
El papel de las instituciones en el desarrollo del Practicum
El prácticum en la formación de educadores sociales: XIV Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
-
El prácticum en la formación de educadores sociales: XIV Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
Caja Círculo
-
Epistemología y política educativa: un ensayo de justificación
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 178, pp. 157-186
-
Evaluación de la competencia en resolución de conflictos interpersonales
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Expressive writing and the role of alexythimia as a dispositional deficit in self-disclosure and psychological health
Journal of Personality and Social Psychology, Vol. 77, Núm. 3, pp. 630-641
-
Formación competencial de pedagogo "escolar-social" a través de la innovación curricular del Practicum: propuesta de un modelo, de su desarrollo y de su evaluación
El prácticum en la formación de educadores sociales: XIV Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
-
Formación y orientación profesional: para jóvenes con discapacidad
Ministerio de Educación Cultura y Deporte
-
Group discussion and changes in attitudes and representations
Journal of Social Psychology, Vol. 139, Núm. 1, pp. 29-43
-
Incidencia del autoconcepto en la toma de decisiones sobre la optatividad en la E.S.O. y su relación con el rendimiento académico
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Centro de Investigación y Documentación Educativa
-
La política educativa en los primeros momentos del franquismo: depuración ideológica y educación tradicional
La Educación en España a examen (1898-1998): jornadas nacionales en conmemoración del centenario del noventayocho
-
Los colegios rurales agrupados -C. R. A. s- como innovador ensayo de escolarización y de igualdad de oportunidades para la España rural: la instalación del problema en Castilla y León
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 178, pp. 351-364
-
Memoria colectiva y genocidio político en Guatemala. Antecedentes y efectos de los procesos de lamemoria colectiva
Psicología Política, Núm. 18, pp. 77-100
-
Política educativa y compensación de las desigualdades: los grupos desfavorecidos y su derecho a ser diferentes
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 178, pp. 333-350