Publikationen (59) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2009

  1. A focus-group research into the lives of members of four inmigrant groups in Spain

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 24, Núm. 3, pp. 381-398

  2. A project of education for health and autonomy of persons with intellectual disabilities

    Life Span and Disability, Vol. 12, Núm. 2, pp. 161-173

  3. A propósito de la Convergencia Europea: aleteando un sobrevuelo histórico desde la atalaya española

    Repensar y construir el Espacio Europeo de Educación Superior: políticas, tendencias, escenarios y procesos de innovación (Dykinson), pp. 35-58

  4. Actitudes e inquietudes sobre sexualidad en la adolescencia: diferencias de género

    International Journal of Developmental and Educational Psychology, Vol. 4, Núm. 1, pp. 335-344

  5. Adicción al deporte: ¿moda postmoderna o problema sociosanitario?

    Norte de Salud Mental, Vol. 8, Núm. 34, pp. 15-22

  6. Desarrollo de la Inteligencia Emocional en la educación infantil: análisis de una intervención

    Avances en el estudio de la inteligencia emocional (Fundación Marcelino Botín), pp. 529-534

  7. Educación superior y sistemas de garantía de calidad. Génesis, desarrollo y propuesta del Modelo de la convergencia europea

    Revista Omnia, Vol. 15, Núm. 1, pp. 37-56

  8. El Juego de Orientación como Recurso para la Educación Física.

    Lulu

  9. El diagnóstico de "adicción a los videojuegos": uso, abuso y dependencia

    Adicción a las nuevas tecnologías en adolescentes y jóvenes (Madrid: Pirámide), pp. 151-168

  10. El origen alemán de la Comunidad Terapéutica

    Proyecto Hombre: revista de la Asociación Proyecto Hombre, Núm. 71, pp. 14-17

  11. Empleo, formación e inserción de colectivos en riesgo de exclusión: un reto social y económico para la empresa receptora

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 61, Núm. 3, pp. 33-46

  12. Envejecimiento activo, educación a lo largo de la vida y convergencia europea: evaluación de la calidad de los programas universitarios de personas mayores

    Repensar y construir el Espacio Europeo de Educación Superior: políticas, tendencias, escenarios y procesos de innovación (Dykinson), pp. 371-388

  13. Escuela, carnaval y construcción de lo público: la experiencia y muchas paradojas

    Educación y ciudad, Núm. 17, pp. 101-124

  14. Estudio del rendimiento académico entre la población inmigrante en la provincia de Burgos

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  15. Expresividad dramática como aspecto coreográfico en danza contemporánea. Aplicación didáctica

    Lulu

  16. Factores que favorecen la integración de estudiantes con discapacidad en los estudios superiores según los docentes de la Universidad de Burgos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 3, pp. 89-100

  17. Fuentes y bibliografía

    Repensar y construir el Espacio Europeo de Educación Superior: políticas, tendencias, escenarios y procesos de innovación (Dykinson), pp. 391-454

  18. Genetic inactivation of ADAMTS15 metalloprotease in human colorectal cancer

    Cancer Research, Vol. 69, Núm. 11, pp. 4926-4934

  19. Hacia el cambio social desde la Universidad: la formación de los estudiantes para su adaptación a diversos contextos

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  20. He school libraries as a resource in the learnihg process: a case study in Castilla y león primary schools

    ICERI2009, 2nd Internacional Conference of Education, Research and Innovation, Madrid