Departamento
CIENCIAS DE LA EDUCACION
Publicacions (85) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2024
-
A Proposal for Neurography Referral in Patients with Carpal Tunnel Syndrome Based on Clinical Symptoms and Demographic Variables of 797 Patients
Diagnostics, Vol. 14, Núm. 3
-
Abriendo Puertas - Justicia Ocupacional con personas privadas de libertad del Centro Penitenciario de Burgos
Aprendizaje y servicio en Terapia Ocupacional: experiencias de éxito (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 51-63
-
Academic procrastination of Spanish pre-service teachers during the Covid-19 pandemic
Psicología educativa, Vol. 30, Núm. 1, pp. 57-66
-
Active Aging: What Supports Do Older People with Cerebral Palsy Need?
Activities, Adaptation and Aging
-
Adquisición competencial desde un proyecto de ApS de ocio físico-deportivo intercultural e intergeneracional
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 233-246
-
Afectaciones sensoriales
Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 115-127
-
Aprendizaje y Servicio en la Educación Superior de Terapia Ocupacional
Aprendizaje y servicio en Terapia Ocupacional: experiencias de éxito (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 15-23
-
Aprendizaje y servicio en Terapia Ocupacional: experiencias de éxito
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Autism spectrum disorders
Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 87-110
-
Cambiando miradas, aumentando oportunidades
Aprendizaje y servicio en Terapia Ocupacional: experiencias de éxito (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 65-88
-
Cerebral palsy
Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 131-137
-
Childhood brain damage
Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 55-67
-
Cognitive, social, communication, language and cognitive development
Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 187-202
-
Completing the progression establishing an international baseline of primary, middle and secondary students’ views of scientific inquiry
International Journal of Science Education, Vol. 46, Núm. 7, pp. 715-731
-
Daño cerebral infantil
Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 57-69
-
Desarrollo cognitivo, social y de la comunicación y del lenguaje
Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 191-207
-
Desarrollo de la autonomía personal
Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 219-226
-
Desarrollo psicomotor
Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 209-217
-
Development of personal autonomy
Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 211-218
-
Early Intervention, Regular Education, and Family: Reciprocal Influences on Communication and Language Disorders
Children, Vol. 11, Núm. 1