Publikationen (92) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. A Proposal for Neurography Referral in Patients with Carpal Tunnel Syndrome Based on Clinical Symptoms and Demographic Variables of 797 Patients

    Diagnostics, Vol. 14, Núm. 3

  2. Abriendo Puertas - Justicia Ocupacional con personas privadas de libertad del Centro Penitenciario de Burgos

    Aprendizaje y servicio en Terapia Ocupacional: experiencias de éxito (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 51-63

  3. Academic entrepreneurship assessment model in Iranian sport science faculties

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Núm. 13

  4. Academic procrastination of Spanish pre-service teachers during the Covid-19 pandemic

    Psicología educativa, Vol. 30, Núm. 1, pp. 57-66

  5. Active Aging: What Supports Do Older People with Cerebral Palsy Need?

    Activities, Adaptation and Aging

  6. Afectaciones sensoriales

    Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 115-127

  7. Aprendizaje y Servicio en la Educación Superior de Terapia Ocupacional

    Aprendizaje y servicio en Terapia Ocupacional: experiencias de éxito (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 15-23

  8. Aprendizaje y servicio en Terapia Ocupacional: experiencias de éxito

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  9. Autism spectrum disorders

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 87-110

  10. Cambiando miradas, aumentando oportunidades

    Aprendizaje y servicio en Terapia Ocupacional: experiencias de éxito (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 65-88

  11. Cerebral palsy

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 131-137

  12. Childhood brain damage

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 55-67

  13. Cognitive, social, communication, language and cognitive development

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 187-202

  14. Completing the progression establishing an international baseline of primary, middle and secondary students’ views of scientific inquiry

    International Journal of Science Education, Vol. 46, Núm. 7, pp. 715-731

  15. Daño cerebral infantil

    Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 57-69

  16. Desarrollo cognitivo, social y de la comunicación y del lenguaje

    Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 191-207

  17. Desarrollo de la autonomía personal

    Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 219-226

  18. Desarrollo psicomotor

    Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 209-217

  19. Developing an adaptive virtual learning environment for sustainable learning in individuals with Down syndrome

    International Journal of Information and Learning Technology

  20. Development of personal autonomy

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 211-218