Marta Fuentes Agustí-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (4)

2022

  1. Caracterización de los docentes de CCSS en las secciones bilingües en Poloniay su diálogo con el currículum AICLE

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  2. Paradigmas gamificados publicados en edublogs para la etapas de Educación Secundaria, Ciclos Formativos y Bachillerato

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 8, Núm. 1, pp. 17-30

2020

  1. Uso académico de Facebook a través de estrategias para la autorregulación y el aprendizaje colaborativo

    Contribuciones de la tecnología digital en el desarrollo educativo y social (Adaya Press), pp. 90-101

2019

  1. El Facebook de un rey: propuesta educativa para la enseñanza de la historia mediada por redes sociales

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019