Departamento
DIDACTICAS ESPECIFICAS
Buchkapitel (25) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2017
-
Aclaración de los términos implicados en el proceso de evaluación educativa
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 70-91
-
Análisis de protocolos de pensar en voz alta: un ejemplo de SRL en el aprendizaje de la física
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 731-737
-
Aplicaciones móviles para la preparación de las pruebas requeridas para la obtención de la nacionalidad española: (CCSE y DELE)
Pantallas que educan (Tecnos), pp. 17-29
-
Aprendizaje basado en proyectos utilizando LMS: una experiencia en Ciencias de la Salud
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 739-745
-
Aprendizaje percibido en acciones formativas online dirigidas a profesionales de instituciones universitarias
Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw- Hill), pp. 335-350
-
Collaborative Learning: Towards an Improvement of Oral Expression in the ELE/EL2 Classroom. The Use of Dramatisation
A New Human Impulse for Social Relations and Cultural Development (Miguel Sancho), pp. 99-112
-
Combined archaeomagnetic and Raman spectroscopy study of experimentally burnt limestones from the Middle-Palaeolithic site of Pinilla del Valle: (Madrid)
Playing with time: experimental archaeology and study of the past (Servicio de Publicaciones), pp. 191-196
-
Conductas de aprendizaje en LMS: SRL y feedback efectivo en B-Learning
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 747-752
-
Creación de InfoEDUgrafías en Educación Superior
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile (USACH)), pp. 726-733
-
Desarrollo de las habilidades en el aprendizaje del inglés a través de estrategias pedagógicas innovadoras
Innovando en educación (ASIRE), pp. 91-95
-
El proceso de autoevaluación grupal en el desarrollo de sesiones prácticas en el aula: (formación profesional, TAFAD)
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 332-341
-
El proceso de evaluación formativa en la realización de un "vídeo tutorial" de estiramientos en inglés en un centro bilingüe
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 260-270
-
Formación del profesorado en Metodologías Activas desde Plataformas interactivas
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 39-44
-
Itinerario poético por Madrid: propuesta para nostálgicos
Topografías literarias: el espacio en la literatura hispánica de la Edad Media al siglo XXI / Alba Agraz Ortiz, Sara Sánchez-Hernández (Biblioteca Nueva), pp. 459-466
-
La repetición como recurso de aprendizaje en el aula de idiomas
Innovando en educación (ASIRE), pp. 115-118
-
Las ciencias naturales para alumnos con discapacidad intelectual: “aprendemos de nuestro entorno”
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación Editora), pp. 361-366
-
Las ludotecas, centros de dinamización comunitaria
Innovando en educación (ASIRE), pp. 119-125
-
Las puntas de sílex del yacimiento calcolítico de "El Casetón de la Era", finca de Matallana (Villalba de los alcores Valladolid): estudio analítico e interpretativo
Investigaciones arqueológicas en el valle del Duero: del Paleolítico a la Edad Media : actas de las V Jornadas de Jóvenes Investigadores del valle del Duero. Del Paleolítico a la Edad Media, desarrolladas en Valladolid entre los días 12 y 14 de noviembre de 2015 (Glyphos), pp. 125-140
-
Lenguajes y comunicación al servicio de los valores en educación infantil: propuesta desde la educación emocional
Desarrollo humano IV (Dykinson), pp. 105-122
-
Metodologías democráticas y formación del profesorado en lengua inglesa: formulaciones y experiencias
Innovando en educación (ASIRE), pp. 7-12