Supervised theses (35) Theses supervised by Department members View defended theses

2020

  1. Stem education in elementary grades: design of an effective framework for improving attitudes towards school science

    Radu Bogdan Toma

    Supervised by Jesús Ángel Meneses Villagrá
  2. El lenguaje químico en la resolución de problemas sobre reactividad en química orgánica: un estudio de casos

    Luis Fernando Moreno Ariza

    Supervised by Jesús Ángel Meneses Villagrá y María Concesa Caballero Sahelices
  3. Estudo de uma metodologia da indagação utilizada para favorecer o desenvolvimento de habilidades e atitudes científicas: bem como a aprendizagem significativa crítica dos conceitos de calor e temperatura, no contexto dos anos iniciais do Ensino Fundamental

    Arthur Philipe Cândido de Magalhães

    Supervised by Jesús Ángel Meneses Villagrá y Ileana María Greca Dufranc
  4. El desarrollo competencial en la Educación Primaria: efectos de una propuesta STEAM integrada

    Jairo Ortiz Revilla

    Supervised by Ileana María Greca Dufranc y Jesús Ángel Meneses Villagrá
  5. Testes de hipóteses: análise do domínio deste campo conceitual por alunos da área da saúde

    Rodrigo Fioravanti Pereira

    Supervised by Ileana María Greca Dufranc y Jesús Ángel Meneses Villagrá
  6. Teaching perspectives on CLIL in different educational contexts: Italy, Spain and Turkey

    Gamze Korbek

    Supervised by Raquel Casado Muñoz y Esther Sanz De la Cal

2019

  1. La prehistoria cuenta: incidencia de una metodología aplicada para la didáctica de la prehistoria

    Jesús Alberto San Martín Zapatero

    Supervised by Juan Alfredo Jiménez Eguizábal y Delfín Ortega Sánchez
  2. Pronóstico y predicción en glioblastoma con biomarcadores de imagen basados en modelos matemáticos

    Julián Pérez Beteta

    Supervised by Alicia Martínez González
  3. El aprendizaje basado en proyectos (abpy) y su aporte al aprendizaje significativo de la electricidad desde una mirada crítica

    Christian Fernney Giraldo Macías

    Supervised by Jesús Ángel Meneses Villagrá y María Concesa Caballero Sahelices

2015

  1. Formación de maestros en ciencias naturales: movilización de elementos de sus esquemas

    Gloria María Cardona Cataño

    Supervised by Jesús Ángel Meneses Villagrá