Dissertationen geleitet (46) Dissertation unter der Leitung von Mitgliedern von Departamento Verteidigten Dissertationen

2023

  1. Análisis del tratamiento educativo del concepto, programación y evaluación de las competencias en la educación obligatoria

    Heras Bernardino, Carlos

    unter der Leitung von DAVID HORTIGUELA ALCALA
  2. Aportes para cambiar el papel de las artes en la educación integrada: análisis, reflexiones y propuestas didácticas

    Sanz Camarero, Raquel

    unter der Leitung von ILEANA MARIA GRECA DUFRANC y JAIRO ORTIZ REVILLA
  3. Aprendizaje activo y significativo sobre circuitos eléctricos mediante simulaciones computacionales PHET en estudiantes de nivel medio superior

    Mora Ley, Cesar Eduardo

    unter der Leitung von JESUS ANGEL MENESES VILLAGRA
  4. Diseño, aplicación y evaluación de un programa de educación auditiva, rítmica y vocal para mejorar procesos cognitivos y no cognitivos en el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil

    Escudero Carrascal, Celia

    unter der Leitung von MARIA FERNANDEZ HAWRYLAK y MARIA ESTHER RUIZ PALOMO
  5. Evaluación formativa y compartida en el desarrollo y evaluación de los Trabajos de Fin de Grado de Educación Física: análisis y propuestas

    Fernández Garcimartín, Carla

    unter der Leitung von DAVID HORTIGUELA ALCALA
  6. La importancia de la evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado de educación infantil

    Molina, Miriam

    unter der Leitung von DAVID HORTIGUELA ALCALA
  7. Metodologías activas y CLIL: aplicación de las TIC en la enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa en contextos sociales, curriculares y formativos integrados

    Ruiz Hidalgo, David

    unter der Leitung von DELFIN ORTEGA SANCHEZ

2020

  1. El desarrollo competencial en la Educación Primaria: efectos de una propuesta STEAM integrada

    Ortiz Revilla, Jairo

    unter der Leitung von ILEANA MARIA GRECA DUFRANC y JESUS ANGEL MENESES VILLAGRA
  2. El lenguaje químico en la resolución de problemas sobre reactividad en química orgánica: un estudio de casos

    Moreno Ariza, Luis Fernando

    unter der Leitung von JESUS ANGEL MENESES VILLAGRA y CONCESA CABALLERO SAHELICES
  3. Estudo de uma metodologia da indagação utilizada para favorecer o desenvolvimento de habilidades e atitudes científicas: bem como a aprendizagem significativa crítica dos conceitos de calor e temperatura, no contexto dos anos iniciais do Ensino Fundamental

    Magalhães, Arthur Philipe Cândido

    unter der Leitung von JESUS ANGEL MENESES VILLAGRA y ILEANA MARIA GRECA DUFRANC
  4. Stem education in elementary grades: design of an effective framework for improving attitudes towards school science

    TOMA, RADU BOGDAN

    unter der Leitung von JESUS ANGEL MENESES VILLAGRA
  5. Teaching perspectives on CLIL in different educational contexts: Italy, Spain and Turkey

    Korbek, Gamze

    unter der Leitung von RAQUEL CASADO MUÑOZ y ESTHER SANZ DE LA CAL
  6. Testes de hipóteses: análise do domínio deste campo conceitual por alunos da área da saúde

    Rodrigo Fioravanti

    unter der Leitung von ILEANA MARIA GRECA DUFRANC y JESUS ANGEL MENESES VILLAGRA