Capítulos de Libro (50) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Actividad de ocio intergeneracional basada en la motricidad: recurso digital

    Experiencias intergeneracionales digitalizadas: acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio (Universidad de La Rioja), pp. 53-63

  2. Autorregulación

    Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 350-381

  3. Building Historical Narratives about Controversial Issues on Twitter: an Analysis of Digital Literacy Levels in Secondary School Students

    Teacher Education: new Perspectives (IntechOpen)

  4. Building historical narratives about controversial issues on twitter: an analysis of digital literacy levels in secondary school students

    Teacher Education

  5. Burgos en el contexto educativo de principios del siglo XX

    Burgos 1921: cuando la catedral celebró sus 700 años (Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021), pp. 270-289

  6. Creativity development through problem-based informal science: the case of double exceptionality students

    Teaching-Learning Contemporary Physics (Springer), pp. 251-261

  7. Debatir reflexivamente sobre el rol de la educación física en la escuela con Twitter como elemento de feedback

    Evaluación formativa y compartida: nuevas propuestas de desarrollo en educación superior (Dextra), pp. 229-237

  8. Desafíos de la formación en danza en tiempos de pandemia: retos metodlógicos

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

  9. Educación Física en el confinamiento: una propuesta de trabajo virtual de las capacidades físicas básicas

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

  10. El asesinato del Gobernador Civil de Burgos: epítasis del enfrentamiento Iglesia-Estado durante el Sexenio revolucionario

    El conflicto religioso en la España del siglo XIX: discursos, opinión pública y movilización (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 121-140

  11. El efecto de inducir una emoción en la voz de cantantes profesionales: una primera aproximación experimental

    Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital (Dykinson), pp. 1127-1163

  12. El proceso de programación de las competencias clave: acuerdos a través de un método Delphi

    Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 603-616

  13. El reto de la enseñanza de idiomas online

    Teaching and learning in the 21st century: towards a convergence between technology and pedagogy (Adaya Press), pp. 11-19

  14. El taller de creación artística como práctica de ocio e innovación cultural

    Ocio y educación: experiencias, innovación y transferencia (Universidad de La Rioja), pp. 153-166

  15. Escalera dorada

    Tesoros matemáticos de la catedral de Burgos (Burgos : Sociedad Castellana y Leonesa de Educación Matemática "Miguel de Guzmán", 2021), pp. 339-362

  16. Estado de la cuestión sobre la perspectiva de género y enseñanza de la Historia y las Ciencias Sociales en España

    O ensino de história no Brasil e Espanha: uma homenagem a Joan Pagès Blanch (Editora Fi), pp. 20

  17. Estilo Actitudinal

    Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 146-177

  18. Evaluación formativa y compartida

    Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 400-433

  19. Implementación del aprendizaje cooperativo de un docente novel en Educación Física y su incidencia en su identidad profesional

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 162-176

  20. Influencia de las emociones en los relatos sociales sobre las diversidades de género en Twitter: Un análisis desde el profesorado en formación

    El futur comença ara mateix: L'ensenyament de les ciències socials per interpretar el món i actuar socialment (GREDICS (Grup de Recerca en Didàctica de les Ciències Socials)), pp. 313-321