Departamento
DIDACTICAS ESPECIFICAS
Publications (19) Publications auxquelles un chercheur a participé
2014
-
Baile country: La utilización del baile como herramienta de motivación y aprendizaje
IX Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas celebrado del 30 de junio al 3 de julio de 2014, en Vélez Málaga y Torre del Mar
-
Bases curriculares para la configuración de identidades colectivas en el aula de Historia de educación secundaria obligatoria: horizontes para la formación de una ciudadanía europea
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales
-
Características de los instrumentos de la deportividad y no deportividad en el deporte
XIV Congreso Nacional y I Internacional de Psicología de la Actividad Física y del Deporte, celebrado en Cáceres, del 14 al 17 de mayo de 2014
-
Currículo e innovación en la enseñanza de la Historia: el tratamiento didáctico de la Historia de Iberoamérica y la construcción de identidades culturales en los currícula y libros de texto de Ciencias Sociales españoles, mexicanos y chilenos de Educación Primaria
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales
-
Ejemplo del uso de una metodología mixta en el ámbito de la investigación
III Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa: del 2 al 4 de julio de 2014, Segovia
-
Estudio sobre el proceso de implantación y seguimiento de las competencias básicas en los centros educativos de educación secundaria de la ciudad de Burgos: análisis desde la perspectiva de los equipos directivos y de los docentes de educación física
I Jornada de Doctorandos de la Universidad de Burgos
-
Experiencia de aprendizaje-servicio intergeneracional: análisis de estereotipos
Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio
-
Fotografía y patrimonio artístico en Burgos (1885-1949): síntesis y avance de conclusiones
I Jornada de Doctorandos de la Universidad de Burgos
-
Impacto del resultado post-partido en la Ansiedad Cognitiva, Ansiedad Somática y la Autoconfianza en jóvenes jugadoras de fútbol
X Congreso Internacional de Ciencias del Deporte y la Educación Física. Seminario Nacional de Nutrición, Medicina y Rendimiento Deportivo
-
Introduction of progressive assessment criteria within problem based learning approach to teach engineering sciences
Inted2014: 8th international technology, education and development conference
-
La "Natvra" del niño en el proceso educativo: una utilidad pedagógica en el "De Liberis Edvcandis Libellvs" de Nebrija
Baetica Renascens
-
La Creatividad en el Deporte
X Congreso Internacional de Ciencias del Deporte y la Educación Física. Seminario Nacional de Nutrición, Medicina y Rendimiento Deportivo
-
La implantación de metodologías abiertas y participativas en el aula. Valoración del alumnado
CUICIID. 22 y 23 de octubre, 2014, Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la universidad de hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La música: vehículo para la integración. Estudio de algunas experiencias
Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio
-
Social image of disability. Vulnerability of the dignity of women with disability and social exclusion contexts
Social exclusion and gender-based violence
-
¿Evaluación tradicional o evaluación formativa?: percepción del alumnado universitario sobre su implicación en el proceso
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas
-
¿Te a’judo’? el tratamiento de un deporte de adversario bajo un enfoque colaborativo
IX Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas celebrado del 30 de junio al 3 de julio de 2014, en Vélez Málaga y Torre del Mar
-
“Burgos de puerta a puerta”. Una investigación sobre patrimonio monumental y documental mediante realidad aumentada: ventajas y limitaciones
Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]
-
“Burgos, de puerta a puerta”: una investigación mediante realidad aumentada y códigos QR
Patrimonio y educación. Una propuesta integradora