FISICA
Departamento
FERNANDO
AGUILAR ROMERO
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con FERNANDO AGUILAR ROMERO (9)
2020
-
Prácticas científicas en actividades colaborativas de ESO y Bachillerato con la Universidad de Burgos: valoración del impacto sobre el alumnado y los docentes
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 210-217
2018
-
Valoración del impacto sobre el alumnado y los docentes de Educación Secundaria y bachillerato de prácticas científicas en actividades colaborativas con la Universidad de Burgos
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas
2011
-
Reply to "comment on 'excess enthalpies of binary and ternary mixtures containing dibutyl ether, cyclohexane, and 1-butanol at 298.15 K'"
Journal of Chemical and Engineering Data
2010
-
Adaptación de asignaturas a los estudios de grado de Ingeniería Industrial de cara al Espacio Europeo de Educación Superior: (EEES)
Buenas prácticas en nuestras aulas universitarias (Servicio de Publicaciones), pp. 159-172
-
Desarrollo de modelos para la asignación de créditos ECTS en asignaturas de Ingeniería Industrial
Buenas prácticas en nuestras aulas universitarias (Servicio de Publicaciones), pp. 141-158
2009
-
Erratum: Excess enthalpies of binary and ternary mixtures containing dibutyl ether, cyclohexane and 1-butanol at 298.15 K (Journal of Chemical and Engineering Data (2009) 54 (1672-1679)
Journal of Chemical and Engineering Data
-
Excess enthalpies of binary and ternary mixtures containing dibutyl ether, cyclohexane, and 1-butanol at 298.15 K
Journal of Chemical and Engineering Data, Vol. 54, Núm. 6, pp. 1672-1679
2005
-
Aprendizaje colaborativo basado en problemas: un caso de estudio en ingeniería térmica
IV Jornadas Nacionales de Ingeniería Termodinámica: Logroño, 2 y 3 de junio de 2005. Ponencias
-
Mejora del aprendizaje en ingeniería mediante nuevas tecnologías: simulador para el estudio del gas ideal en ingeniería térmica
IV Jornadas Nacionales de Ingeniería Termodinámica: Logroño, 2 y 3 de junio de 2005. Ponencias