Capítulos de Libro (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Algunos recuerdos de mi testimonio científico y personal: la catedral de Burgos. Protagonista del momento, después de 800 años

    La Universidad de Burgos a la catedral de Burgos en su VIII Centenario [Recurso electrónico]: testimonios personales, investigadores y de difusión (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 77-80

  2. AquaCoLab: collaborative laboratories and citizen science for monitoring the quality of freshwater systems

    Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 212-214

  3. Community service to share learning and science

    Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 233

  4. Educational robotic platform for teaching in different education levels

    Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 215-216

  5. Fire among Neanderthals

    Updating Neanderthals: Understanding Behavioural Complexity in the Late Middle Palaeolithic (Elsevier), pp. 227-249

  6. Fire among Neanderthals

    Updating Neanderthals: understanding behavioural complexity in the Late Middle Palaeolithic (Academic Press Reino Unido), pp. 227-249

  7. La Catedral de Burgos como elemento en las Ciencias Experimentales

    La ciencia en el arte: La catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Editorial Octaedro), pp. 45-56

  8. La catedral de Burgos como elemento en las Ciencias Experimentales

    La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Octaedro), pp. 45-56

  9. Metodología didáctica STEAM para la ciudadanía

    La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Octaedro), pp. 57-76

  10. On the Suitability of Prehistoric Anthropogenic Burnt Sediments (Fumiers) for Archeomagnetic Studies at El Mirador Cave (Burgos, Spain)

    Interdisciplinary Contributions to Archaeology (Springer Nature), pp. 111-128

  11. Propuesta formativa para secundaria sobre el virus y su dispersión

    Comunicando en salud para la nueva ciudadanía (Tirant lo Blanch), pp. 197-209

  12. Ready to innovate: Maths&Sports4all (RIMAS)

    Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 171-177

  13. Research on Sustainable Bituminous Mixture for Permeable Wearing Layers in Road Pavements

    Key Engineering Materials (Trans Tech Publications Ltd), pp. 149-154

  14. The Fumier Sequences of El Mirador: An Approach to Fire as a Sociocultural Practice and Taphonomic Agent

    Interdisciplinary Contributions to Archaeology (Springer Nature), pp. 89-110

  15. Two GREEN&STEM trails around the city of Burgos

    Learn GREEN - Оutdoor STEM Toolkit GREEN&STEM (Каталогизација во публикација), pp. 64-93

  16. Una propuesta didáctica STEAM para Bachillerato y Educación Secundaria Obligatoria: la conservación del patrimonio arquitectónico

    La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Octaedro), pp. 118-129

  17. Una propuesta didáctica STEAM para Bachillerato: la accesibilidad como base de una visión inclusiva del patrimonio cultural

    La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Octaedro), pp. 109-117

  18. Una propuesta didáctica STEAM para el segundo ciclo de Educación Infantil: pigmentos

    La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Octaedro), pp. 77-91