Departamento
FISICA
Capítulos de Libro (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Algunos recuerdos de mi testimonio científico y personal: la catedral de Burgos. Protagonista del momento, después de 800 años
La Universidad de Burgos a la catedral de Burgos en su VIII Centenario [Recurso electrónico]: testimonios personales, investigadores y de difusión (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 77-80
-
AquaCoLab: collaborative laboratories and citizen science for monitoring the quality of freshwater systems
Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 212-214
-
Community service to share learning and science
Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 233
-
Educational robotic platform for teaching in different education levels
Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 215-216
-
Fire among Neanderthals
Updating Neanderthals: Understanding Behavioural Complexity in the Late Middle Palaeolithic (Elsevier), pp. 227-249
-
Fire among Neanderthals
Updating Neanderthals: understanding behavioural complexity in the Late Middle Palaeolithic (Academic Press Reino Unido), pp. 227-249
-
La Catedral de Burgos como elemento en las Ciencias Experimentales
La ciencia en el arte: La catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Editorial Octaedro), pp. 45-56
-
La catedral de Burgos como elemento en las Ciencias Experimentales
La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Octaedro), pp. 45-56
-
Metodología didáctica STEAM para la ciudadanía
La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Octaedro), pp. 57-76
-
On the Suitability of Prehistoric Anthropogenic Burnt Sediments (Fumiers) for Archeomagnetic Studies at El Mirador Cave (Burgos, Spain)
Interdisciplinary Contributions to Archaeology (Springer Nature), pp. 111-128
-
Propuesta formativa para secundaria sobre el virus y su dispersión
Comunicando en salud para la nueva ciudadanía (Tirant lo Blanch), pp. 197-209
-
Ready to innovate: Maths&Sports4all (RIMAS)
Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 171-177
-
Research on Sustainable Bituminous Mixture for Permeable Wearing Layers in Road Pavements
Key Engineering Materials (Trans Tech Publications Ltd), pp. 149-154
-
The Fumier Sequences of El Mirador: An Approach to Fire as a Sociocultural Practice and Taphonomic Agent
Interdisciplinary Contributions to Archaeology (Springer Nature), pp. 89-110
-
Two GREEN&STEM trails around the city of Burgos
Learn GREEN - Оutdoor STEM Toolkit GREEN&STEM (Каталогизација во публикација), pp. 64-93
-
Una propuesta didáctica STEAM para Bachillerato y Educación Secundaria Obligatoria: la conservación del patrimonio arquitectónico
La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Octaedro), pp. 118-129
-
Una propuesta didáctica STEAM para Bachillerato: la accesibilidad como base de una visión inclusiva del patrimonio cultural
La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Octaedro), pp. 109-117
-
Una propuesta didáctica STEAM para el segundo ciclo de Educación Infantil: pigmentos
La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Octaedro), pp. 77-91