Aportaciones congreso (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Acreditación del programa "Docentia" en la Universidad de Burgos: formación del profesorado

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  2. Análisis de marcadores genéticos que favorecen la supervivencia de Listeria monocytogenes en situaciones de estrés

    IV Jornadas de doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos, 13 y 14 de diciembre de 2017

  3. Características epidemiológicas y cronobiológicas del ictus en un hospital de tercer nivel

    XXI Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados

  4. Colectivo vulnerable a sufrir problemas de salud mental

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  5. Evaluación continua en la Universidad de Burgos: propuesta de formación del profesorado en titulaciones en modalidad online

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  6. Factores de riesgo individuales asociados a la violencia sufrida por la mujer

    X Congreso Internacional de psicología jurídica y forense: libro de actas

  7. Herramienta docente en línea para facilitar la enseñanza de teoría de autómatas

    Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017

  8. Investigar en enfermería: Dificultades en la práctica basada en la evidencia

    XXI Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados

  9. La empatía emocional en estudiantes universitarios: diferencias según la titulación cursada y el género

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  10. La formación universitaria para personas mayores en el siglo XXI: desafíos y retos

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  11. On-line 3d viewer for evaluation of biological anthropology students

    9th International Conference on Education and New Learning Technologies (EDULEARN17)

  12. Planificación de la acción tutorial: formación para profesores tutores

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  13. Proceso de formación del profesorado novel

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  14. Programa de formación permante [sic] para el desarrollo de competencias profesionales que prevengan situaciones de acoso escolar

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  15. Programa individualizado de e-orientación al estudiante desde la plataforma Ubuvirtual: Aplicación de técnicas de minería de datos.

    Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017

  16. Quantitative analysis of diagnosis errors in the models of electronics preventive maintenance processes

    11th International IEEE Scientific and Technical Conference "Dynamics of Systems, Mechanisms and Machines", Dynamics 2017 - Proceedings

  17. Revisión metaanalítica sobre el control y la dominación en hombres maltratadores

    IV Jornadas de doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos, 13 y 14 de diciembre de 2017

  18. Una propuesta para trabajar el sexismo benevolente en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

    IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017

  19. Universitarios con trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad: actuaciones para la inclusión

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  20. Uso de la secuenciación masiva de ADN en el análisis de la microbiología alimentaria y la resistencia a antibióticos

    IV Jornadas de doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos, 13 y 14 de diciembre de 2017