Programa de Doctorado
Economía de la Empresa (Interuniversitario)
Artículos (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2003
-
Caracterización de los usuarios de las Agencias de Viajes en función de su tendencia a las relaciones con la empresa y de sus rasgos personales
Investigación y marketing, Núm. 81, pp. 38
-
Conocimiento y sistemas de información contable internos: (SICI)
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 64, pp. 80-81
-
El compromiso relacional del consumidor: un análisis de sus dimensiones y antecedentes
Revista de economía y finanzas de Castilla y León, Núm. 7, pp. 167-168
-
Empirical Analysis of the Relationship Between Corporate Reputation and Financial Performance: A Survey of the Literature
Corporate Reputation Review, Vol. 6, Núm. 2, pp. 161-177
-
Enfoque contractual y marketing relacional como marcos de estudio de las relaciones comerciales
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 209-228
-
Environmental disclosure in Spain: corporate characteristics and media exposure
Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 115, pp. 184-214
-
La fidelidad del consumidor a la marcas de automóviles
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 13, pp. 325-341
-
Responsabilidad social corporativa
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 64, pp. 71-72
-
The Concept and Measurement of Corporate Reputation: An Application to Spanish Financial Intermediaries
Corporate Reputation Review, Vol. 5, Núm. 4, pp. 280-301
-
The usefulness of a performance measurement system in the daily life of an organisation: A note on a case study
British Accounting Review, Vol. 35, Núm. 4, pp. 367-384