Artículos (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2003

  1. Caracterización de los usuarios de las Agencias de Viajes en función de su tendencia a las relaciones con la empresa y de sus rasgos personales

    Investigación y marketing, Núm. 81, pp. 38

  2. Conocimiento y sistemas de información contable internos: (SICI)

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 64, pp. 80-81

  3. El compromiso relacional del consumidor: un análisis de sus dimensiones y antecedentes

    Revista de economía y finanzas de Castilla y León, Núm. 7, pp. 167-168

  4. Empirical Analysis of the Relationship Between Corporate Reputation and Financial Performance: A Survey of the Literature

    Corporate Reputation Review, Vol. 6, Núm. 2, pp. 161-177

  5. Enfoque contractual y marketing relacional como marcos de estudio de las relaciones comerciales

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 209-228

  6. Environmental disclosure in Spain: corporate characteristics and media exposure

    Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 115, pp. 184-214

  7. La fidelidad del consumidor a la marcas de automóviles

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 13, pp. 325-341

  8. Responsabilidad social corporativa

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 64, pp. 71-72

  9. The Concept and Measurement of Corporate Reputation: An Application to Spanish Financial Intermediaries

    Corporate Reputation Review, Vol. 5, Núm. 4, pp. 280-301

  10. The usefulness of a performance measurement system in the daily life of an organisation: A note on a case study

    British Accounting Review, Vol. 35, Núm. 4, pp. 367-384