Artículos (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. Consumer reactions to firm signals in asymmetric relationships

    Journal of Service Research, Vol. 8, Núm. 1, pp. 79-97

  2. Consumer-retailer relationships from a multi-level perspective

    Journal of International Consumer Marketing, Vol. 17, Núm. 2-3, pp. 93-115

  3. Cost and management accounting in pre–industrial revolution Spain

    Accounting Historians Journal, Vol. 32, Núm. 1, pp. 111-148

  4. Discrecionalidad gerencial, estructura de recursos y creación de valor: una aplicación al sector bancario español (1992-1999)

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 2, pp. 9-26

  5. El marketing interno como herramienta clave en la gestion de RR.HH

    Aedipe: Revista de la Asociación Española de Dirección de Personal, Núm. 34, pp. 32

  6. La NIC 12 sobre el Impuesto sobre los Beneficios: caso práctico de aplicación

    Técnica contable, Vol. 57, Núm. 674, pp. 13-20

  7. La NIC 2: ejercicios de aplicación

    Partida doble, Núm. 171, pp. 38-49

  8. Las empresas hoteleras de Baleares ante el medio ambiente: un análisis de sus posicionamientos

    Annals of Tourism Research en Español, Vol. 7, Núm. 1, pp. 171-194

  9. Límites de la información de sostenibilidad

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 72, pp. 104-106

  10. Oportunismo y confianza en las relaciones empresa-consumidor

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 23, pp. 31-60

  11. Producción científica en contabilidad: el caso de España(1922-2002)

    Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 125, pp. 363-394

  12. Reputación corporativa y creación de valor: marco teórico de una relación circular

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 81-97

  13. The impact of customer relationship marketing on the firm performance: A Spanish case

    Journal of Services Marketing, Vol. 19, Núm. 4, pp. 234-244