Capítulos de Libro (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Creación de empresas familiares

    Empresa familiar: aspectos jurídicos y económicos (Ediciones Deusto), pp. 65-93

  2. Financial Impacts of Corporate Reputation

    Reputation management (SPRINGER-VERLAG BERLIN), pp. 163-178

  3. Financial Impacts of Corporate Reputation

    Management for Professionals (Springer Nature), pp. 163-178

  4. ICT use in universities: An educational model for digital natives

    Impact of E-Business Technologies on Public and Private Organizations: Industry Comparisons and Perspectives (IGI Global), pp. 20-34

  5. INGITER: del conocimiento a la novedad

    Manual de casos sobre creación de empresas en España (McGraw-Hill USA), pp. 71-77

  6. La reputación empresarial del país de origen del producto y el etnocentrismo del consumidor como determinantes de la intención de compra de un automóvil extranjero

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 91-108